Uno calibrero nuevo con un problema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Uno calibrero nuevo con un problema
Hola soy nuevo en el foro, os he leido muchas veces, yo tengo un calibra 2.0, el problema que tengo es que se me conectan los ABS cuando voy despacio, suena un ruido de vez en cuando y cuando voy a frenar parece que no frena, ¿qué puede ser?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
posiblemente sea que las coronas del abs estan sucias
desmonta las ruedas y con un cepillito de estos metalicoslimpias las coronas del ABS, son como una ruedas dentadas, detras del disco
de momento quita el fusible de ABS y el coche frenara normal, como si no tubiera ABS
desmonta las ruedas y con un cepillito de estos metalicoslimpias las coronas del ABS, son como una ruedas dentadas, detras del disco
de momento quita el fusible de ABS y el coche frenara normal, como si no tubiera ABS

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hace falta desmontar,unicamente pasar un pincelito a los sensores y a las coronas,yo de vez en cuando tengo que limpiar el sensor delantero derecho.MarteDJ escribió:posiblemente sea que las coronas del abs estan sucias
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
ni mas ni menos, ni mas ni menos.....MarteDJ escribió:posiblemente sea que las coronas del abs estan sucias
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- 205rallye
- Moderador
Claro tio, pa bacilar por el barrio, que me vean y digan mira que chungo es este tio, y encima sin seguroOMEGA escribió:Por eso compraste uno no?205rallye escribió:Ottia, los chichos!!!!!!Cabrita escribió:ni mas ni menos, ni mas ni menos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que el cali es de gitanos, ya lo decia yo....![]()
![]()
![]()

FARRUQUITOOOOO!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM