ya tienes que ir a una velocidad acojonante para que a quien pilles pase por encima del calibra y se enganche con el alerón... pero enfin las normas de la itv son como el soplagaitas que te toque quiera...205rallye escribió:Los de aluminio no se pueden homologar, porque en caso de atropello son autenticas cuchillas.x_ploder escribió:Un aleron no importa que sea de aluminio o no, si no sale del perfil del coche ni sobrepasa la altura reglamentaria me comentaron ke no importaba.205rallye escribió:Yo creo que no es asi de facil. Los alerones de aluminio (por poner un ejemplo) estan homologados, pero en cambio no se pueden poner en el coche.
- alerones de aluminio
- neones exteriores
- barras antivuelco
Todo eso son piezas homologadas, sin embargo no dejan homologar LA REFORMA QUE HACES con dichas piezas....
Un saludo
como puedo hacer pa poder poner llantas del 17 ? itv ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
La nueva era japo se acerca

Jajaja, igual pillas a un motero ke se enganxa pa aorrar gasolina!oki02 escribió:205rallye escribió:[
ya tienes que ir a una velocidad acojonante para que a quien pilles pase por encima del calibra y se enganche con el alerón... pero enfin las normas de la itv son como el soplagaitas que te toque quiera...