cambiar junta del carter???
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cambiar junta del carter???
ola weenas,tngo un prblmilla con la puñetera junta dl carter,m pierde un pokitin d aceite,y claro pos q un dia m deje sin na o n l a itv,pos no m ace gracia.keria preguntar si es facil de acer l cambio,y si no de alguien q m ayudase,q le pago jajja,n serio,un slaudoi a toosss.yo m a agaxao y e visto ls tornillitos ,pero lo dl colector pos m a rayao,no creo q aya q kitarlo,no?es qn o tngo ni zorra jaja.saludos
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debes quitar el colector de escape para sacar el carter, quitas todos los tornillos y pa fuera, una vez fuera el carter, para sacar la chapa interior hay que soltar la conduccion de la bomba de aceite, son 2 tornillitos de na
si es solo un poco prueba a darle un poco de silicona por fuera, el carter es muy normal que sude, sobretodos en el 16V o el turbo, muchas calorias se come el pobre
si es solo un poco prueba a darle un poco de silicona por fuera, el carter es muy normal que sude, sobretodos en el 16V o el turbo, muchas calorias se come el pobre

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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¿Porque hay que quitar el colector de escape?MarteDJ escribió:debes quitar el colector de escape para sacar el carter, quitas todos los tornillos y pa fuera, una vez fuera el carter, para sacar la chapa interior hay que soltar la conduccion de la bomba de aceite, son 2 tornillitos de na
si es solo un poco prueba a darle un poco de silicona por fuera, el carter es muy normal que sude, sobretodos en el 16V o el turbo, muchas calorias se come el pobre
Adios..
- chemate2000
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El carter sale hacia abajo y si no quitas el colector de escape no te saldrá.arbiter escribió:¿Porque hay que quitar el colector de escape?MarteDJ escribió:debes quitar el colector de escape para sacar el carter, quitas todos los tornillos y pa fuera, una vez fuera el carter, para sacar la chapa interior hay que soltar la conduccion de la bomba de aceite, son 2 tornillitos de na
si es solo un poco prueba a darle un poco de silicona por fuera, el carter es muy normal que sude, sobretodos en el 16V o el turbo, muchas calorias se come el pobre
Por cierto, cuando lo quites limpia bien las superficies donde va la junta.
Saludos
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aun quitando el colector la cuna del motor estorba bastante pero sale haciendo unos pocos de malavares jejeje
otro dato interesante, si tenemos la posibilidad de hacerlo con el coche frio del dia anterior mejor que mejor, aunque le cueste mas salir al aceite luego no nos goteara por todas partes sino que se quedara en el culo del carter con los lodos y demas
otro dato interesante, si tenemos la posibilidad de hacerlo con el coche frio del dia anterior mejor que mejor, aunque le cueste mas salir al aceite luego no nos goteara por todas partes sino que se quedara en el culo del carter con los lodos y demas

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