alguien sabe como va el asunto aque del pedido del cambio corto¿?
tarda mucho no¿?
cambio corto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cambio corto
((calibra 2.0 8v c20ne))
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
antes de ayer el sabado envie yo un mp a bufon y aun no ma contestado , estara ocupado digo yo , pero la verdad es que yo tambien pienso que eso tarda mucho pero mucho mucho , creo que ya han pasado 3 meses desde que hice el ingreso o casi 4
en fin no queda mas remedio que esperar lo que aga falta por que si se estan fabricando ......
Yo trabajo haciendo colectores de nissan termostatos etc etc y hay maquinas que tardan hasta 30 minutos en elaborar solo una pieza y es el principio de un proceso largo por eso entiendo la espera aunque tambien me ansia!!!!!!!!
Un saludete chavales

Yo trabajo haciendo colectores de nissan termostatos etc etc y hay maquinas que tardan hasta 30 minutos en elaborar solo una pieza y es el principio de un proceso largo por eso entiendo la espera aunque tambien me ansia!!!!!!!!

Un saludete chavales
Segun hable con bufon, el esta a la espera de que le lleguen a casa todos los quiwshift para poder enviarnolos a nosotros, lo unico que pasa es, que el tio que se los envia a el es un poco lentillo el hombre, aunque tampoco agobiarse, que los que hicieron el primer pedido tubieron que sufrir mas tiempo pero al final les llego
Calibra 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajaja va a durar mas que la obra del escorial la realizacion de esos cambios cortos , el tio que lo hace a mano ? y funde las piezas con mecheros , y les da un acabado fino con la lima de las uñas etc etc , lo que tiene el pavo que las realiza es una pachona de dos pares de wes
Un saludete chavales

Un saludete chavales
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
vosotros sin tension, que ya nos llegara jajajaja
Bufon Rules 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman