Pintura anticalorica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pintura anticalorica
Alguien sabe en donde se puede encontrar pintura anticalorica de color rojo? Cada vez que veo almacenes o tiendas de pintura entro a preguntar y de color rojo nunca encuentro, el caso es que en algun sitio debe haber pero ya no se donde buscar
Calibra 16V
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si es para colectores de escape, casi olvidalo tio, ya lo intente y no aguanta, al poco rato se pela y se cae
la compre en don speed en paseo de talleres, 3
la compre en don speed en paseo de talleres, 3
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Fran
- Calibrero Bronze
Pues si es para las pinzas no te preocupes, si no encuentras anticalorica no problemo, a mi me dijeron que tenía que dar primero una imprimación anticalórica de cualquier color, y luego el color que quisiera, al final, solo tenía una tarde para hacerlo y la imprimación anticalorica necesita un día entero para secar antes de aplicar la mano de color, lo que hice fue darle directamente titanlux amarillo limón y a ver que pasaba, y de momento ya llevan 5 años perfectamente!!!!!.
Bueno, en el último cambio de pastillas pelé un poco la pintura, los discos tenían algo de rebaba y me tocó meter gato para hundir un poco el cilindro y sacarlas
. Así que un día de estos otra manita de titanlux a pelo y listo. 
Bueno, en el último cambio de pastillas pelé un poco la pintura, los discos tenían algo de rebaba y me tocó meter gato para hundir un poco el cilindro y sacarlas

Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha