Hola, he estado fuera unos 9 dias o asi, por ahi, por ahi andará.
Saber si hay algun foso donde meter el coche para acabar de remanguitear, y de paso era para decirle a bufon q s ya habia limpiado su circuito de refrigeración, esta semana santa... me he afinado bastante en mecanica aplicada en este tema... y si me cobraron 170 € por cambiar uan sola tuberia y hacerme una purga (fatalmente hecha, por cierto) digamos q me he ahorrado unos... 400€? Bufon, cuando quieras le hacemos lo q sea en el circuito al tuyo.
Un cordial saludo.
Bufon, algun foso por Donosti?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bufon, algun foso por Donosti?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues foso creo recordar que había uno en la gasolinera de gros, pero hace mucho que no veo utilizarlo, quizá lo hayan prohibido o algo... ni idea. No me suena ninguno más.
No, no he hecho nada esta semana santa a parte de trabajar como un cabrón, lo del circuito de refrigeración queda pendiente, pero no es una limpieza, si no ajustar la mezcla. La cosa es que lo limpié cuando me lo entregaron pero la mezcla creo que quedó un poco pobre.
Mi dirección hotmail es: edujg@hotmail.com, agregame y hablamos.
Un saludo.
No, no he hecho nada esta semana santa a parte de trabajar como un cabrón, lo del circuito de refrigeración queda pendiente, pero no es una limpieza, si no ajustar la mezcla. La cosa es que lo limpié cuando me lo entregaron pero la mezcla creo que quedó un poco pobre.
Mi dirección hotmail es: edujg@hotmail.com, agregame y hablamos.
Un saludo.
Tengo recogidas casi todas las fotos, Ecoitz me tiene que enviar un taco suyas, y Yoquierouncali las suyas (creo que saco el tambien no?)
En cunato las tenga monto el album
En cunato las tenga monto el album

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues a ver si hablamos o kedamos, xq yo tambien le tengo q hacer bien la mezcla de refrigerante al mio, xq como ando parriba y pabajo con las mangueras, ahora mismo, solo llevo agua (pa tirar refrigerante siempre hay tiempo). Bueno, a ver cuando hablamos o asi.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.