donde trabajo siempre hay un cali azul guapisimo llantas 17",es de los ultimos, la tapiceria es diferente a todos los q he visto y es un 16v 4x4(es posible?),el coche es precioso y por dentro, esta super bien cuidado,hoy en la calle del trabajo nos hemos juntado 4 calis ,2 negros 16v,el 16v 4x4 y uno azul marino 16v ecotec,la estampa era bonita 2 a cada lado,la gente pensaria q era una concentracio o algo asi
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
si q hay 2.0 16V pero dudo q sea de los ultimos, creo q solo se vendio en el 90 y en el 91 aki en españa, fuera no se, corregidme si me equivoco, un apunte mas a la lista de cali 16v tmb habia 8V 4x4
Claro... Vale con ponerle la pegatina de 4X4 de esas cromadas del Feuvert, yo conozco de alguien que tiene en un 8V las pegatinas oficiales de Opel del V6.
kaliber escribió:si q hay 2.0 16V pero dudo q sea de los ultimos, creo q solo se vendio en el 90 y en el 91 aki en españa, fuera no se, corregidme si me equivoco, un apunte mas a la lista de cali 16v tmb habia 8V 4x4
Saludos
Creo que no, ese coche me temo que no existe, no puede mover tanta tracción con ese motor...
Tranquilos, ese calibra es bastante conocido pero no es un V6 4x4. Es un turbo al que le implantaron el motor del V6, tenia fotos que salia con el motor del turbo y con el V6. Fijaos que lleva el sistema del aire acondicionado, el bote del hidrulico es del turbo, tambien. La verdad que el chaval se ha dejado pasta en el cali. Lleva barras antivuelco que yo no he encontrado nadie que las venda para el cali.
Al parecer en Alemania se podia pedir cualquier motorizacion 4x4, aunque aqui solo llegaron 4x4 el 16v (pocos) y el turbo.
Esto tengo entendido desde hace tiempo, que sea cierto ya, pos no se.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por ejemplo, aunque quizá no extrapolable, el A4 en su motor 1.8T, dicho sea de paso, excepcional a mi parecer, Calibras aparte, lo lleva en su modalidad de 163cv y 190cv. (Tracción Quattro)
Pongo este modelo (el 1.8T de 163cv) pq casi da las mismas prestaciones , prácticamente, que un Calibra 16v de 150 cv:
223km/h y 8,6 seg. Con una media oficial de 8,2 litros.
Quizá en carreteras alemanas en invierno...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El V6 DTM era 4X4, aunq, claro, tambien tendria muchos mas caballos, incluso mas marchas... y mas cilindrada de 2,5 litros.
He visto fotos de motores de opel de competición OPEL MOTORSPORT y son todos de 3 litros pa'rriba hay un 3 litros, un 3,6 litros biturbo, un 4 litros y otro mas de menos cilindrada q no recuerdo ahora. Todos ellos, 6 cilindros en linea.