Falla al arrancar en caliente...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Falla al arrancar en caliente...
Pues eso chicos, resulta q ahora a la nena le cuesta arrancar en caliente...
os pongo en situacion, el coche a temperatura de regimen, paro el motor, y al cabo de unos 20 minutos intento arrancar y le cuesta muchisimo, antes no lo hacia, a q puede ser debido?
A mi no se me ocurre nada...
os pongo en situacion, el coche a temperatura de regimen, paro el motor, y al cabo de unos 20 minutos intento arrancar y le cuesta muchisimo, antes no lo hacia, a q puede ser debido?
A mi no se me ocurre nada...
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
has probado al dar arranque acelerar un poquito? pudiera ser valvula de rintintin
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- decibelios
- Calibrero Silver
- decibelios
- Calibrero Silver

Lo mejor es que hagas un by-pass en dicha válvula. Es decir que el tubo que viene de la diverter(recirculation valve) del turbo no entre en la válvula.
Tienes que hace que tanto el tubito de la recirculation como el del regulador de presión de gasolina vaya a la mariposa de admisión sin pasar por la Hot start valve. Utiliza una T en los tubitos.
Corsa C20LET
- sergio 16v
- Calibrero Gold
yo tengo exactamente el mismo problema y no he dado con el fallo. el mio es un 16v, y lo hace desde que lo compre. la forma de ir tirando es darle un tironcito de unos dos segundos y luego arranca de cojones. en frio bien, recien parado bien, con mas de una hora y media parado bien, pero desde que lleva quince minutos hasta que lleva una hora y media mas o menos lo tengo que hacer asi.
No se, hoy no lo ha echo... no lo hace siempre, pero cuando lo hace mosquea...
Las bujias tienen 3000 km no se yo si influiran Maese... pero de todas maneras las echare un vistazo a ver q tal quema la nena
valvula de ralenti pense yo... y eso q cuando falla siempre acelero un pelin... pero lo descarto.
Lo de la Hot valve Star, sabes mas o menos por donde pilla Decibelios?
Las bujias tienen 3000 km no se yo si influiran Maese... pero de todas maneras las echare un vistazo a ver q tal quema la nena
valvula de ralenti pense yo... y eso q cuando falla siempre acelero un pelin... pero lo descarto.
Lo de la Hot valve Star, sabes mas o menos por donde pilla Decibelios?
Turbo X-perience
- decibelios
- Calibrero Silver
- quiksilver
- Calibrero Silver
- quiksilver
- Calibrero Silver
Eso es lo que me hace a mi exactamente.sergio 16v escribió:yo tengo exactamente el mismo problema y no he dado con el fallo. el mio es un 16v, y lo hace desde que lo compre. la forma de ir tirando es darle un tironcito de unos dos segundos y luego arranca de cojones. en frio bien, recien parado bien, con mas de una hora y media parado bien, pero desde que lleva quince minutos hasta que lleva una hora y media mas o menos lo tengo que hacer asi.
Pudiera ser por este motivo : viewtopic.php?t=6479
¿qué opináis?
Cali C20NE 3/91