pues mi amigo vende estas llantas por si alguien sabe de alguien que las quiera
los neumaticos son unos goodyear eagle f1 215/45/17 y no tienen mas de 4000km igual que las llantas, estan impecables y sin arañazos...todo por 600€ o 350€ los neumaticos y 250€ las llantas...
Última edición por july19 el Mié, 24 Ago 2005, 21:22, editado 1 vez en total.
No siempre se soluciona con centradores. Puede que la distancia entre tornillos sea la misma, que creo que en fiat tambien es de 4x100, pero hay que saber la medida del buje, porque si el de fiat es mas pequeño, por mucho centrador que pongas, no vas a hacer el agujero mas grande....
Adu mis llantas son de 4 tornillos, ¿es ke el V6 tiene tornillos diferentes?
El V6 y Turbo tienen 5 tornillos de anclaje.
Asi es. Yo busco unas llantas que valgan para el calibra V6, osea, de 5 tornillos para empezar. Me gustan las tuyas poke, que pena que no sean de 5 tornillos.
205rallye escribió:No siempre se soluciona con centradores. Puede que la distancia entre tornillos sea la misma, que creo que en fiat tambien es de 4x100, pero hay que saber la medida del buje, porque si el de fiat es mas pequeño, por mucho centrador que pongas, no vas a hacer el agujero mas grande....
despues de poner el mensaje lo he pensao, mala suerte seria.
1º- medir el buje
2º- medir el hueco de la llanta
3º- si coinciden p'a la saca, si no, a san joderse.
las llantas esas son "mu" majas, canela fina!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Un gitano de mi barrio las lleva en su cali, y cada vez q le veo le digo, Isra cabron q bien le quedan las llantas a tu coche de gitano... teniendo mi cali delante