elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
elevalunas
pues que no aguanto mas yo puse los elevalunas y en el lado del copiloto rebota y tengo que subirla dando pequeños toques al boton.alguien sabe alguna forma pa que no suban automaticas si no que le tengas que dar continuamente al boton¿?
cuando eran manuales este lado yba muy duro al final(justo donde rebota)creo que la guia estara doblada.creeis que puede ser eso¿?
gracias
cuando eran manuales este lado yba muy duro al final(justo donde rebota)creo que la guia estara doblada.creeis que puede ser eso¿?
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
segurisimo , a mi me pasa lo mismo y tengo un brazo de las tijeras del elevalunas doblado de una vez que intentaron robar mi coche , sube rebota y la tengo que subir a toquecitos y no solo eso se me sale de la moldura el cristal y tengo que subirla a ojo , yo procurare cambiar las tigeras dentro de un par de meses , total si tengo frio pongo el aire y si tengo calor pongo la calefa no suelo bajar las ventanillas y si bajo bajo la del copi pa airear pero de fijo que sera de eso que te comento por que me sucede igual e identico que a ti
Un saludo
Un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
si yo apuesto por la tigera , es que es claramente visible que esta doblada la mia pero sube solo que en un punto rebota , desmonta el panel de la puerta y prueba a subir y bajar el elevalunas posiblemente lo veas mejor , lo mio es que se ve a la legua , te pones a 1 kilometro le digo a mi churri que me suba y baje el elevalunas y lo veo
antes asegurate de que sea ese tu caso , puede ser posible que el elevalunas con distinta averia tenga el mismo sintoma , a ver mas opiniones ???? AYUDA CHAVALES!!!

elevalunas
mi coche no trae preinstalacion por lo que no llevo ese boton gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
Programe las ventanas (manteniendolas arriba 5 segundos no?) y le doy a bajar, y la del conductor baja sola, y al pulsar subir sube sola.... hasta que rebota. Al siguiente arranque esta ha perdido la programacion.205rallye escribió:Ese botoncito redondo, es para que en el caso de que el cristal se atasque y rebote, por obstaculo, por congelacion o por lo que sea, al subir el cristal mientras se pulsa el botoncito, se anula el sistema de seguridad y el cristal no rebota, sube forzado hasta arriba.....
La del copiloto no hace caso para na de programarla. Una vez parecio que si, pero na mas.
De costumbre, para bajarlas uso el quinto boton, a la vez que bajo, para que bajen solas. Pero para subir no me vale. ¿Solo tendran programacion de bajada? ¿Que tendre mal?
Adios..
- 205rallye
- Moderador
La centralita de los elevalunas. Si te puedes hacer con unos elevalunas completos, solucionaras tu problema.arbiter escribió:¿Que tendre mal?
No es dificil cambiarlos, solo te hace falta un taladro y una remachadora. Yo creia que era complicado, pero la primera vez que cambie unos, eran los de cribeat, y nos costo 1 hora y poco. Y era la primera vez.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM