Eolas de nuevo!!! esto... ese quit no llevo yo eh? xD yo llevo el del catano pero SIN ENSANCHAR y con los laterales lisos lisos. En principio era ese el aleron que queria, pero se equivocaron y me trajeron otro y dige: pues tampoco queda mal este... asi que me lo quedé.
Bueeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aqui andamos dando guerra de nuevo. A ver que os parece el color que he elegido para mi bixillo...
Este es el color en si:
Y bueno, al coche solo le falta acabar el parachoques de delante y ya se empieza a pintar...
Pues la verdad es que yo por lo menos no lo aprecio muy bien.Todo sea dicho que los perlados no me gustan, pero... chico, es tu coche y es a ti a quien te tiene que gustar
Ademas, se ve que el trabajo que estan realizando es de profesionales, buena eleccion
Pues exactamente no se por cuanto me salió al final... al principio me pedia unos 2000 y pico euros, casi los 3000, pero despues se empezó a enrollar y al final la carroceria entera con los parachoques incluidos y todo lo que tiene el exterior ahora mismo me costaba en total 3500€ asi que no te puedo decir exactamente cuanto me vale la pintura porque a mi me hizo un presupuesto de todo el exterior.
1800€ es el precio normal que suelen pedir, pero eso si, asegurate de que te lo desmontan todo entero eh? que no te hagan chapuzas que hay mucho listo suelto con estas cosas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tio la verdad es que esta muy guapo, haber como queda. esta todo muy bien lo unico que no me gusta mucho es el paragolpes delantero del catano, pero por lo demas esta de lujo, el color y todo.
Wenas! sigo dando guerra por aqui con el coche, jejeje. El motivo por el cual esta tardando tanto es porque estoy metiendome en una casa y no puedo estar manteniendo el coche, por eso prefiero que este en el taller lo maximo posible, porque no veas la de pasta que me ahorro en gasolina y en el mantenimiento del coche en general... Bueno, y tambien porque hasta que no me acaben la casa no tendre garage y paso de tenerlo en la calle porque no me duraria ni 2 dias donde estoy ahora mismo.
Pongo las fotos
Como veis el parachoques se a alisado y se le a hecho el hueco para la matricula