kadett gsi chileeee yo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sergeos
Calibrero Casual

kadett gsi chileeee yo

Mensaje por sergeos »

hola amigos como estan saludos a todos en especail a tropic y alumno
les cuento saben desde la ultima vez que estuve por aca me ayudaron mucho pero el problema persiste (ralenti) ademas encuentro que esta consumiendo mucho combustible, lo otro que por la tapa de llenado del aceite esta botando aceite,(gaseando) he incluso por la variila del aceite al darle harto correrlo el otro dia la varilla se levanto de su posicionn,, para mi el motorcito me quiere decir algo,, asi que a destapar,,, pero tengo un problema necesito los pares de apriete de todo ya que lo hare solo, el angulo de las valvulas y todas las medidas que sean necesarias por favor ayuda gracias espero su buena acogida como siempre a y lo otro no pude encontrar el post donde hablan y sale todo acerca del autodiagnostico porfisss,,aa
otra cosa en tablero al lado del conductor siento una vibracion horrible es la bisagra del capot tiene juego en su eje , como lo arreglo

vean a mi bebe
http://chilegsi.blogspot.com

espero dejarlo mejor aunnn
please help
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me da amigo, que tu kadett esta enfermito. Lo que comentas de la levantada de varilla y del tapon de aceite, es demostrativo de la gran perdida de compresion de tus cilindros (creo) eso hace que pase mucho gas al carter. Haz una comprobacion de compresion de tus cilindros.

Lo del consumo de combustible, es que la mezcla es muy rica. No se si tu kadett lleva o no sonda lambda, imagino que si, debe estar un poco tocadita.

El ralenti inestable puede ser por muchas cosas, valvula ralenti, tomas de aire en admision y un largo etc.

A ver si aqui los colegas pueden ayudarte mas.

Suerte
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder