Ong-Frank escribió:Bueno señores,.ahi voy yo,,:ejem,,ejemm
En primer lugar hay que reconocer el merito del senor Juanma,."eres un tio de puta madre",.solamente te digo que si me llegas a sacar mes pinchos de la barbacoa evoluciono como los pokemon a BIG BOY como tito Nando.
He pasado un finde de los mejorcitos ,,con gente como vosotros/as.
Gracias Toni,.en tu cama se duerme que no veas por eso tuvisteis que tocar a la puerta,,¡es que no me enteraba de naa!
ya nos veremos aki.
Haber si ponen el video del pike que casi te montas encima mio![]()
Poke tio me kede con ganas de que vinierais a la Dulce,.solo faltabas tu para juntarte con Odeen y yo pa liarla bien gorda.
Nandito eres el REY,tu si sabes!!
Tropic ,,me alegro de conocer al gran number one![]()
Odeen tio eres la caña, teniendote a ti no hace falta tele unu saludo muy grande TIO NENG SUBIDONN,SUBIDONN
Skorpion lo siento por el joddido manguito ,.y yo venga a ofrecerte aceite y lo que es que habia que kitar.Por cierto el pio,pio de tu cali que panza de reir![]()
Oki (super reportero grafico)Un saludo me encanta la foto en la salida del pike del Toni y mio.
Jso el curro es el curro.
Sergio y Antonio (mis hermanos de provincia)nosotros nos veremos mas amenudo.
A todos los demas ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO y estoy esperando la prox KDD
Me alegro que te lo pasaras bien Fran, era tu primera kedada y encajastes estupendamente ya que eres un tio cojonudo.
El resto perdona si escribo poco o casi nada pues esto de vacas y aqui no tengo internet pero se hace lo que se puede jejejeje