Primero pedir perdón a todos los asistentes a la quedada sureña, mi ausencia sin avisar, sin llamadas, y sin nada de nada.
NO TENGO PERDÓN, aunque intentaré excusarme.
He tenido bastantes problemas, mi madre ha tenido un accidente con su coche (se saltaron un STOP) y está jodida, yo he tenido un accidente con el audi (el contrario sin seguro ni carnet) y el abuelo de la respectiva tuvo una trombosis.
La vida sigue, y sé que puedo contar con vosotros para lo que necesite, afortunadamente no peligra la vida ni para el abuelo ni para mi madre.
Un saludo, y estoy de nuevo con vosotros desde hoy.
Los emblemas pendientes, aparte de la gente con la que hablé ayer, que me hagan llegar la dirección de nuevo.
Trankilo Marc, como tu dices la vida sigue y puedes contar con nosotros, me alegro ke los tres esteis bien, ya sabes ke aki estamos. Bueno tio un saludo y ya nos veremos en la proxima, mandame tu direccion por privado y te hago llegar la camiseta.
Poke escribió:Trankilo Marc, como tu dices la vida sigue y puedes contar con nosotros, me alegro ke los tres esteis bien, ya sabes ke aki estamos. Bueno tio un saludo y ya nos veremos en la proxima, mandame tu direccion por privado y te hago llegar la camiseta.
Saludos Marc! Joer que ristra de acontecimientos nen Espero que todo vaya bien, y que tus familiares vayan recuperandose Si necesitas cualquier cosa, pega una voz
A ver si sacamos un rato y charlamos, cuidate fiera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo siento mucho tio, es una pena, pero he de decir q me hubiera gustado volver a saludarte en vertical, de todas formas, cuidate, y q se pase pronto. Un Saludo.
THE BIG BOYS TEAM, REALLY EATING SPAGUETISS!!
Miembro Number 8
The beast!!!
esperamos desde aqui que todo halla sido un susto y se pase pronto, lo del golpe con el que no llevaba seguro te traera cola, ya veras.a ver si se soluciona rapido.
bienvenido de nuevo!
se nota la bp de 100 octanos??
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:esperamos desde aqui que todo halla sido un susto y se pase pronto, lo del golpe con el que no llevaba seguro te traera cola, ya veras.
Ya lo ha visto él, , pq se pensaba marchar, y lo tuve que retenr "ilegalmente". Por poco se marcha calentito a su casa...
taurus escribió:
se nota la bp de 100 octanos??
no lo sé, no me atreví a ponérselo al seat leon TDI de alquiler que llevaba...