Bueno pues ayer me dijeron ke mi culata esta rajada, me tengo ke buscar una, he mirado en 8 desguaces y en ninguno tienen nada . Voy a seguir buscando a ver ke me dicen si alguien tiene algo o sabe de algo por privado atiendo a todo el mundo.
yo tengo una culata para el calibra y es de un c20xe
es de repuesto pero acabo de rectificar y arreglar la mia .
contestame o mandame un privado si te puedo ayudar gracias
Poke escribió:Gracias 205rally, hablare con el de todas formas a ver ke pasa.
pues exactamente no se que marca es pero te lo puedo mirar esta sacada directamente de un calibra y la tenia pk la keria de repuesto pero acabo de arreglar la mia y como a ti se te ha jodido la tuya te la vendo por privado te mando en cuanto te la dejo y si estas interesado me avisas
JSo16v escribió:el coche de poke lleva distribuidor mecanico,por lo tanto motronic 2.5.Supongo que quitando esa tapadera se le podra acoplar sin problemas.
un salu2
Espero ke sea asi compañero, ya me estoy atormentando otra vez con la idea de ke kitt se kedara mas tiempo en el taller.
yo tambien estoy hasta los cojones de los talleres,en especial la puta opel.Me dieron un golpe y me an dejao el paragolpes todo descuadrao...tengo un cabreo k me cago en dios.el lunes como no ste el coche bien,les voi a poner una denunciaa esos cabrones.Espero que algun dia tenga tan poca clientela que se mueran de hambre.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
JSo16v escribió:yo tambien estoy hasta los cojones de los talleres,en especial la puta opel.Me dieron un golpe y me an dejao el paragolpes todo descuadrao...tengo un cabreo k me cago en dios.el lunes como no ste el coche bien,les voi a poner una denunciaa esos cabrones.Espero que algun dia tenga tan poca clientela que se mueran de hambre.
Yo es que no sé como teneis valor a llevar los coches a la Opel, en serio...
JSo16v escribió:yo tambien estoy hasta los cojones de los talleres,en especial la puta opel.Me dieron un golpe y me an dejao el paragolpes todo descuadrao...tengo un cabreo k me cago en dios.el lunes como no ste el coche bien,les voi a poner una denunciaa esos cabrones.Espero que algun dia tenga tan poca clientela que se mueran de hambre.
Yo es que no sé como teneis valor a llevar los coches a la Opel, en serio...
No te queda mas remedio cuando los talleres aqui son peores que en la opel...
PD:pedi el dinero a los del seguro,pero me dijeron que no,osea que no habia huevos de ir a otro sitio...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Bueno por fin le van a meter mano a KITT, ya esta la culata en el taller y han anestesiado a KITT para la operacion, si todo sale bien volvera a rodar este finde.
Poke escribió:Bueno por fin le van a meter mano a KITT, ya esta la culata en el taller y han anestesiado a KITT para la operacion, si todo sale bien volvera a rodar este finde.
a ver si es verdad.. y te vienes a hacerme una visita, para probar que funciona y esas cosas..