Buenas padrino! menuda racha de malos acontecimientos, lo importante ahora es que se pongan bien todos.
Se te echaba de menos por aqui, cuando a faltado tropic tambien q estabamos sin administrador se a notado bastante revuelo .
a ver si nos vemos pronto, podras venir a la quedada de octubre no?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió: cuando a faltado tropic tambien q estabamos sin administrador se a notado bastante revuelo
Estos niños....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una mala racha compi, pero seguro que tu puedes con ella
Y cambiando de tono:
Padrino, ese movil que te pedi hace dos meses y que me enviastes al dia siguiente va de puta madre y los emblemas ya ni te cuento como le quedan a mi coche
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Me alegro marc que esteis todos bien!! haver si hablamos y organizamos alguna kdda por barcelona para principios del 2006 como la que se realizo .........
Me alegro mucho Marc de que todo se quedará en un susto y la natural preocupación.
Sobre el tio sin seguro, confío en tus cualidades naturales de persuasión y recursos.
Aprovecho la ocasión para saludar a tod@s los miembros/componentes del Club después del parón estival.
Un Abrazo para todos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:
Aprovecho la ocasión para saludar a tod@s los miembros/componentes del Club después del parón estival.
Un Abrazo para todos.
Me alegro de volver a leerte angelito , ya se te hechaba de menos .
Un saludo.
Gracias Maño.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Veo que ya regresan los grandes del foro, un saludo Angelito.
Gracias OMEGA , más que grandes somos contumaces y persistentes .
Por cierto, en mis devaneos y viajes veraniegos , topé con un vehiculo antiguo y negro matrícula LO-1517, no pude ver la marca, estaba preparado para una boda a la antigua, trajes regionales y demás complementos.
Un Saludo.
Vaya por Dios, animo tio. Ando fuera de casa Marc, si kieres hablar... tienes mi movil. Tiempo al tiempo q ningun mal dura cien años. A ver si esta semana llega el puto paketon desde UK...
Juanjo escribió:Una mala racha compi, pero seguro que tu puedes con ella
Y cambiando de tono:
Padrino, ese movil que te pedi hace dos meses y que me enviastes al dia siguiente va de puta madre y los emblemas ya ni te cuento como le quedan a mi coche
no seas cabroncete que te envié un privado preguntándote si te interesaba un 3200 por 40€ y que si era SÍ, te lo mandaba con los emblemas, pero nunca dijiste nada!
Yo donare en la proxima quedada las pegatas que tengo del club, las que hizo Bicen, ya que tengo otras que me ponen mas
Tropic escribió:Yo donare en la proxima quedada las pegatas que tengo del club, las que hizo Bicen, ya que tengo otras que me ponen mas
Bicen o Mystique?
Ainssss Mystique...