TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
weno, ya estoy de welta por aki jejeje despues de perder el movil, y de que se jodiera el pc un poko y no me pudiera conectar porfin e vuelto,
me acabo de bajar el freescan porque mola lo de los relojitos, pero como no entiendo ni papa de ingles no e podido leer todo lo que pone, keria preguntar a alguien que sepa ingles, estos programas supuestamente acen lectura de datos en tiempo real?? porque es por lo que esta interesante el opelscanner porque lee en tiempo real.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Poke escribió:Me podeis explicar ke es lo del opelscanner????
el opelscanner es un programilla que conectando un ordenador con puerto serie y un "adaptador" a una clavija que no se cual es (aqui que entren los masters, supongo que es una salida de la ecu o parecido.) te cuenta todo o casi todo de lo que esta pasando en el coche en tiempo real, mas o menos es eso.
desde las RPM, temperatura del aceite, del refrigerante, temp air intake y un monton mas de cosas que con la version demo no pudimos ver con rallye, pero vamos, para saber mas sobre nuestros motores va de coña.
con esto descubrimos, por ejemplo, que al coche de rallye le saltaba el ventilador 10ºC por encima que al mio
espero haberte sido de ayuda.
un saludo!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:con esto descubrimos, por ejemplo, que al coche de rallye le saltaba el ventilador 10ºC por encima que al mio
espero haberte sido de ayuda.
un saludo!
Algo logico, teniendo en cuenta que el coche es aleman y el clima por alli es bastante mas frio que aqui. Tendre que pillar otro termostato....
Muchas gracias, me ha servio, a ver si cuando estemos en Madrid alguien lo prueba con Kitt (espero poder llevarlo) ke ultimamente la fundacion se esta desentendiendo de él.