Ordenador abordo para el ecotec...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Ordenador abordo para el ecotec...
Señores tengo una dudilla y ske me pillao el ordenador abordo de un cali C20XE,tengo la botonera y el ordenador xro tengo entendido que el ecotec viene sin la preinstalacion d dicho extra,puedo pillarme la manguera de cables del C20XE??? stao buscando un post en el search k decia como identificar los cables para acertela xro no e tenido exito
si alguno teneis el link a mano os lo agredeceria,Un saludo...

Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Re: Ordenador abordo para el ecotec...
el search de este foro esta un poco petadillo,te lo he intentado buscar yo pero no he dado con el......pero tranqui yo te ayudo,esto es lo que tienes que hacer para instalarle el ordenata a tu pedazo de cali del 97'Menphis escribió:Señores tengo una dudilla y ske me pillao el ordenador abordo de un cali C20XE,tengo la botonera y el ordenador xro tengo entendido que el ecotec viene sin la preinstalacion d dicho extra,puedo pillarme la manguera de cables del C20XE??? stao buscando un post en el search k decia como identificar los cables para acertela xro no e tenido exitosi alguno teneis el link a mano os lo agredeceria,Un saludo...

1º,tener un ordenata (ya veo que lo tienes)
2º.pillar el cable de la botonera que es el unico que te falta,tienes que seguirlo desde el brazo que esta enmedio de los asientos,pasa debajo del asiento del conductor y va ahastra la tapa de plastico situada a al lado de la palanca de abrir el capot,junto al pie del embrague,una vez tengas el cable lo unico que tienes que hacer es ir empalmando los cables con los colores correspondientes
3º y ultimo,el ordenata que has pillado es de un 16v antiguo has hecho bien por que pillar uno de ecotec y mas de uno con nuestra ecu del 97 es casi imposible,ahora vas a la opel y les dicen que te lo reprogramen,les tendras que explicar que se hace con el "tech2" un ordenador pequeñito que tienen ellos,se hace en un plis plas,pero hay sitios opel no saben que se puede hacer

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Wenas ECOBUS muchas gracias x hecharme una mano,tengo unas dudas mi cali no trae el conector que lleva el C20XE para el ordenador trae uno mas cuadrado k le vale al reloj digital y al termometro,ese conector sta escondido en la guantera??como los demas calis??d ese cali me lleve la botonera y el ordenador,la botonera se k va conectada a unos enchufes k stan debajo del freno de mano,desde ahi tengo k cablear sta la caja k mas dicho k sta al lado del embrage?,En ese caso como iria el codigo de colores?.Un saludo y gracias x tu atencionECOBUS escribió:el search de este foro esta un poco petadillo,te lo he intentado buscar yo pero no he dado con el......pero tranqui yo te ayudo,esto es lo que tienes que hacer para instalarle el ordenata a tu pedazo de cali del 97'Menphis escribió:Señores tengo una dudilla y ske me pillao el ordenador abordo de un cali C20XE,tengo la botonera y el ordenador xro tengo entendido que el ecotec viene sin la preinstalacion d dicho extra,puedo pillarme la manguera de cables del C20XE??? stao buscando un post en el search k decia como identificar los cables para acertela xro no e tenido exitosi alguno teneis el link a mano os lo agredeceria,Un saludo...
:
1º,tener un ordenata (ya veo que lo tienes)
2º.pillar el cable de la botonera que es el unico que te falta,tienes que seguirlo desde el brazo que esta enmedio de los asientos,pasa debajo del asiento del conductor y va ahastra la tapa de plastico situada a al lado de la palanca de abrir el capot,junto al pie del embrague,una vez tengas el cable lo unico que tienes que hacer es ir empalmando los cables con los colores correspondientes
3º y ultimo,el ordenata que has pillado es de un 16v antiguo has hecho bien por que pillar uno de ecotec y mas de uno con nuestra ecu del 97 es casi imposible,ahora vas a la opel y les dicen que te lo reprogramen,les tendras que explicar que se hace con el "tech2" un ordenador pequeñito que tienen ellos,se hace en un plis plas,pero hay sitios opel no saben que se puede hacer,y ya esta,podras ver lo poquisimo que consume nuestro ECO
con un poco de suerte te lo hacen gratis como me paso a mi
,saludos
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Hola memphisMenphis escribió: Wenas ECOBUS muchas gracias x hecharme una mano,tengo unas dudas mi cali no trae el conector que lleva el C20XE para el ordenador trae uno mas cuadrado k le vale al reloj digital y al termometro,ese conector sta escondido en la guantera??como los demas calis??d ese cali me lleve la botonera y el ordenador,la botonera se k va conectada a unos enchufes k stan debajo del freno de mano,desde ahi tengo k cablear sta la caja k mas dicho k sta al lado del embrage?,En ese caso como iria el codigo de colores?.Un saludo y gracias x tu atencion
el conector tienes que buscarlo,suele estar detras de la radio amarrado a un mazo de cables,si no lo ves lo mejor que puedes hacer es soltar la guantera que va con unos tornillos y desde ahi seguro que lo ves y trabajas mejor,es un enchufe de color amarillo,identico al del cali que quitaste el ordenata,los cables tienes que cojer del cali del desguiace y mirar desde el brazo hasta la tapa que te dije al lado del tirador del capot,lo unico que tendras que soltar el asiento del coche donante,para montarlo en el tuyo no hace falta,y luego simplemete es empalmar los cables al mazo de cables de tu coche,fijandose en los colores,es muy facil,ya lo veras

que algunos no saben es cierto,pero una vez que les explicas lo miran en un libro donde tienen todos los codigosjei-ey escribió:uno cosita. Al de la Opel le tienes que dar un código específico para tu motor. Por lo general ellos de esto entienden bastante poco y algunos ni sabian que se podia hacer