He llamado por telefono para comprar el CTS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
He llamado por telefono para comprar el CTS
Les he llamado a la Opel por telefono para comprar el CTS y me preguntan que de que color es, que si se la puedo llevar, le digo que es una sonda, y me pregunta que si es la sonda del agua, del aceite o de no se que más.
¿como le explico yo por telefono que pieza es? Es que lo tengo que llamar por telefono porque estoy trabajando a 50 Kms y cuando llego ya está cerrado, entonces tiene que ir mi novia a buscarlo.
He comprado también el tubo de Admisión que parece un acordeón ya que tiene una rajita y me han pedido 26.75 IVA INCLUIDO,
Le he preguntado por la válvula del relentí haber cuanto valía y me han dicho que vale 240 Euros, esta casi que lo voy a limpiar.
¿qué tal están los precios y cuanto me pueden cobrar en la Opel por el CTS? He preguntado en una tienda de recambios y no tienen ni p. idea de que es eso.
¿como le explico yo por telefono que pieza es? Es que lo tengo que llamar por telefono porque estoy trabajando a 50 Kms y cuando llego ya está cerrado, entonces tiene que ir mi novia a buscarlo.
He comprado también el tubo de Admisión que parece un acordeón ya que tiene una rajita y me han pedido 26.75 IVA INCLUIDO,
Le he preguntado por la válvula del relentí haber cuanto valía y me han dicho que vale 240 Euros, esta casi que lo voy a limpiar.
¿qué tal están los precios y cuanto me pueden cobrar en la Opel por el CTS? He preguntado en una tienda de recambios y no tienen ni p. idea de que es eso.
CTS = Coolant Temperature Sensor = Sensor de Temperatura de refrigerante. Le chiva a la ECU a que temperatura esta el refrigerante, para tener una idea de si el motor esta caliente o frio, y hacer los ajustes de mezcla adecuados 
Es azul, tambien los he visto blancos. En el 16v esta de frente a la izquierda, en el motor, y en el 8v en ese mismo lado, pero detras (al lado del alternador)

Es azul, tambien los he visto blancos. En el 16v esta de frente a la izquierda, en el motor, y en el 8v en ese mismo lado, pero detras (al lado del alternador)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De que motor? Podrias hace un intento por buscarla con las indicaciones al menos, que es facil....Pinmar escribió:Me podéis poner una foto donde se encuentra.

No te mates a currar


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: He llamado por telefono para comprar el CTS
pues ya que es carita la valvula de ralenti, yo tengo una practicamente nuevaPinmar escribió:Les he llamado a la Opel por telefono para comprar el CTS y me preguntan que de que color es, que si se la puedo llevar, le digo que es una sonda, y me pregunta que si es la sonda del agua, del aceite o de no se que más.
¿como le explico yo por telefono que pieza es? Es que lo tengo que llamar por telefono porque estoy trabajando a 50 Kms y cuando llego ya está cerrado, entonces tiene que ir mi novia a buscarlo.
He comprado también el tubo de Admisión que parece un acordeón ya que tiene una rajita y me han pedido 26.75 IVA INCLUIDO,
Le he preguntado por la válvula del relentí haber cuanto valía y me han dicho que vale 240 Euros, esta casi que lo voy a limpiar.
:
¿qué tal están los precios y cuanto me pueden cobrar en la Opel por el CTS? He preguntado en una tienda de recambios y no tienen ni p. idea de que es eso.

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
el mio es verde 

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar, 08 Mar 2005, 13:57
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
no no, mira lo que pone el maeseTrepa escribió:QUE ME ACLARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CTS = TERMOPCONTACTO VERDAD?????????

el CTS es el termostato pa que me entiendasTropic escribió:CTS = Coolant Temperature Sensor = Sensor de Temperatura de refrigerante. Le chiva a la ECU a que temperatura esta el refrigerante, para tener una idea de si el motor esta caliente o frio, y hacer los ajustes de mezcla adecuados
si no me ekivoco el termocontacto es lo que le da la señal de temperatura al cuadro para que tu la puedas ver
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Pues a mi si me dices esto me lias mas...el CTS es el termostato pa que me entiendas


El termostato no es ningun sensor electronico, es mas bien una valvula termica, que se va abriendo y cerrando segun la temperatura del refrigerante, para abrir el circuito de refrigeracion por completo cuando se alcanza cierta temperatura, y permitir al refrigerante llegar al radiador, donde bajara de temp

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
yo..... esque....... pense que.........
jajaja, no no yo pense que era eso, porque mi padre es weno mejor dixo era fontanero 8lo jubilaron por accidente de trabajo, y eñ termostato de las calefacciones es un simple sensor electroniko que por norma general se pone en la abitacion mas fria de la casa, y le esta chivando a la calefaccion de forma continua la temperatura del ambiente, y tu lo taras a 24ºC por ejemplo, y na mas que baje de ay la temperatura la caldera se ponde a funcionar y calienta la casa.
pense que el CTS era lo mismo, le esta chivando a la ecu continuamente la temperatura del anticongelante, y na mas que este pasara de XºC saltava la primera velocidad del ventilador, y cuando yegara a YºC saltava la segunda, mi conclusion y mi logica me yevaron a lo siguiente
CTS=Termostato
aora me lie yo por: mi coxe en carretera se keda a 75ºC esto es claramente porque tengo el CTS??? o el Termostato??? jodido??
o no esta jodido?? porque la primera velocidad del ventilador arranka siempre a 80ºC y la segunda arranca a 90ºC
que tengo jodido?? o no tengo jodido nada??
un saludo
jajaja, no no yo pense que era eso, porque mi padre es weno mejor dixo era fontanero 8lo jubilaron por accidente de trabajo, y eñ termostato de las calefacciones es un simple sensor electroniko que por norma general se pone en la abitacion mas fria de la casa, y le esta chivando a la calefaccion de forma continua la temperatura del ambiente, y tu lo taras a 24ºC por ejemplo, y na mas que baje de ay la temperatura la caldera se ponde a funcionar y calienta la casa.
pense que el CTS era lo mismo, le esta chivando a la ecu continuamente la temperatura del anticongelante, y na mas que este pasara de XºC saltava la primera velocidad del ventilador, y cuando yegara a YºC saltava la segunda, mi conclusion y mi logica me yevaron a lo siguiente
CTS=Termostato
aora me lie yo por: mi coxe en carretera se keda a 75ºC esto es claramente porque tengo el CTS??? o el Termostato??? jodido??
o no esta jodido?? porque la primera velocidad del ventilador arranka siempre a 80ºC y la segunda arranca a 90ºC
que tengo jodido?? o no tengo jodido nada??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Trepa
- Calibrero Casual
- Mensajes: 130
- Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 18:27
- Ubicación: JAEN NI POLLAS....
TERMOSTATO=Valvula que mantiene el liquido del motor con una temperatura constate y que no baje de 70-75ºC
Su funcion es IMPORTANTISIMA
Ya que en invierno esta valvula cierra al paso del liquido para que se caliente y el motor este con su temperatura Optima
TERMOCONTACTO=Chivato electrico que manda informacion a lo electroventiladores que se enciendan cuando la temperatura llegue a 92ºCy se enciendan los electroventiladores y tambien para que se encienda el 2º electroventilador cuando por emergencia suba de 102ºC
ESO ES LO QUE YO HE SÉ y ES ASI VAMOS
LO QUE NO ENTIENDO YO
CTS????????????
MAS O MENOS NO TRATO DE ENTENDERLO
si la CTS ES COMO EL TERMOCONTACTO O QUE SE LE LLAMA DE OTRA MANERA
?????????????????????????????????

Su funcion es IMPORTANTISIMA
Ya que en invierno esta valvula cierra al paso del liquido para que se caliente y el motor este con su temperatura Optima
TERMOCONTACTO=Chivato electrico que manda informacion a lo electroventiladores que se enciendan cuando la temperatura llegue a 92ºCy se enciendan los electroventiladores y tambien para que se encienda el 2º electroventilador cuando por emergencia suba de 102ºC
ESO ES LO QUE YO HE SÉ y ES ASI VAMOS
LO QUE NO ENTIENDO YO
CTS????????????
MAS O MENOS NO TRATO DE ENTENDERLO
si la CTS ES COMO EL TERMOCONTACTO O QUE SE LE LLAMA DE OTRA MANERA
?????????????????????????????????









La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.