posible relé de encendido

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jose enrique
Calibrerito Iniciado

posible relé de encendido

Mensaje por jose enrique »

hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: posible relé de encendido

Mensaje por Tropic »

jose enrique escribió:hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo :D
Pues has leido o interpretado fatal :D porque los problemas de arranque en caliente son derivados de un CTS en mal estado ;)

Pero de todas formas, si quieres cambiarlo, su referencia acaba en 651, y probablemente lo tengas a los pies del copiloto, debajo de la ECU ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jose enrique
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jose enrique »

Tropic escribió:
jose enrique escribió:hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo :D
Pues has leido o interpretado fatal :D porque los problemas de arranque en caliente son derivados de un CTS en mal estado ;)

Pero de todas formas, si quieres cambiarlo, su referencia acaba en 651, y probablemente lo tengas a los pies del copiloto, debajo de la ECU ;)
para k leas k no lo lei mal, y esta puesto en el foro.

a mi tambien me pasaba eso, además de bajadas y subidas de revoluciones a subola que se pegaba el coche. al final resultó ser el relé de la bomba de combustible (es una ficha negra cuadrada que esta detrás de donde se pone el libro de garantía, junto a los pies del acompañante), me costó cuatro duros y cambiarlo fué un momento.

caso de un chabal k le ocurre lo mismo k a mi
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo veo lo de mal arranque en caliente, lo demas, solo lo sabes tu... :roll: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder