posible relé de encendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
posible relé de encendido
hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo 

Re: posible relé de encendido
Pues has leido o interpretado fataljose enrique escribió:hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo

Pero de todas formas, si quieres cambiarlo, su referencia acaba en 651, y probablemente lo tengas a los pies del copiloto, debajo de la ECU

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Iniciado
para k leas k no lo lei mal, y esta puesto en el foro.Tropic escribió:Pues has leido o interpretado fataljose enrique escribió:hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaoooooooooporque los problemas de arranque en caliente son derivados de un CTS en mal estado
Pero de todas formas, si quieres cambiarlo, su referencia acaba en 651, y probablemente lo tengas a los pies del copiloto, debajo de la ECU
a mi tambien me pasaba eso, además de bajadas y subidas de revoluciones a subola que se pegaba el coche. al final resultó ser el relé de la bomba de combustible (es una ficha negra cuadrada que esta detrás de donde se pone el libro de garantía, junto a los pies del acompañante), me costó cuatro duros y cambiarlo fué un momento.
caso de un chabal k le ocurre lo mismo k a mi
Yo veo lo de mal arranque en caliente, lo demas, solo lo sabes tu...jose enrique escribió:hola muy buenas, mi calibra 16v da problemas de arranque en caliente y por lo q e leido es posible a un rele k va en la caja de fusibles, haber si alguien me pudiera dar la identificacion de ese rele y comprar uno nuevo haber si asi mejora el encendido, muchas gracias de antemano a todos. chaooooooooo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...