Respecto a la hora de cierre: me dijeron en su momento (olvidé ponerlo...) que si queremos llegar mas tarde, con avisar para que estén al loro vale, que nos abren...
Tampoco hay tanta norma; es mas o menos como en los demas sitios de este tipo, solo que aqui te las dejan claras, para evitar confusiones en el futuro.
OMEGA escribió:Menudo cambio de la portada de la web, muy buen cambio, con la kdd de Segovia.
La verdad es que esta muy conseguida.
Buen trabajo Oscar!
No no, OscarS, yo solo lo he subido, ha sido oki el "diseñador" del banner y del logo del fondo (es un maquina!)
Nadie decia ni mu, ya estaba yo pensando "esta peña por la pagina principal no entra ni de palito"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Amaya, creo que has tenido mucho ojo y ya has dado con algunas de las inquietudes de la gente, jejeje
- Buena idea lo de negociar ese pago fraccionado, el segundo pago es preferible hacerlo alli en mano...
- Habrá gente que no irá desde esa primera noche, y otros saldran antes para llegar a tiempo a sus ciudades. Esto deben saberlo ellos para que no haya sorpresas, y ponernos las pilas nosotros, para cerrar cuanto antes fechas de asistencia de cada uno;)
- Eso de acostarse a las 12 para algunos puede ser factible, pero habra gente que necesite mas horas para interrelacionarse La pregunta es si habria algun sitio donde poder departir tranquilamente, respetando el sueño de los que duermen, a ser posible fuera del edificio para reducir molestias, mientras tomamos, por ejemplo, una cruzcampo?
No se me ocurre mas de momento No os escandaliceis por las normas, como bien dice Jesux, se trata de unas normas estandar en esta clase de sitios. Peores son las de los hoteles!
OMEGA escribió:Joder, ni en la mili eran tan extrictos, por mi parte que les den mucho, no piso ese sitio ni de coña.
Analiza cada norma, y dime por ejemplo, que hotel te permite tirar los colchones al suelo
OMEGA escribió:Joder, ni en la mili eran tan extrictos, por mi parte que les den mucho, no piso ese sitio ni de coña.
Analiza cada norma, y dime por ejemplo, que hotel te permite tirar los colchones al suelo
Pero si eso parece un campamento de boisescautt de esos, que si las bandejas en su sitio (como en el mardonas, a la papelera con ellas).
A ti lo que te pasa es que eres un señorito y no te gusta recoger la mesa
No no, eso no tiene nada que ver, lo que me jode son todas esas chorradas que dicen, pues parece que fueramos a ir crios de EGB, muchas cosas son logicas, pero eso de las bandejas me suena a rancho de pueblo (o te gusta o te jodes), lo de la comida en las habitaciones, pues otra chorrada, como se me antoje tener algo por los cojones me lo impiden esos, la porra electrica dormira conmigo.