Amaya escribió:A ver mis niños , si vais a la página web: http://www.intercamp.org/index1024.html
veréis que EFECTIVAMENTE es un campamento para crios que en invierno lo "transforman" en albergue....
Las normas son las generales, pá cuando hay nanos y para cuando hay no tan nanos....
Por mi las leyes del Albergue ese son aceptables, mientras este bien yo no tengo inconveniente. Que haya un buen sitio para dejar los coches y yo duermo feliz hasta colgado de un palo, ademas alguna ley se podra saltar, hay que ser machos, el ultimo dia dejaremos la luz encendida, ale que chinchen
Precisamente para gamberros como tu ponen ciertas normas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La que se va a liar, nos echan!! Yo me llevo la tienda de campaña del Decathlon, que lo veo!!! A la calle todosss La alquilo por horas y me forro
Pillare un hotel cerca porsi, aunque no tan porsi bueno, si tienen cojones a sacarnos, hasta ruedas quemo yo dentro de la habitacion
A las barricadas!!! Las literas al suelo y haber quien nos hace frente!!!
Del barco de Chanquete no nos moveran, caben sos, contenedores de basura patas arriba, coches quemados, ondonadas de ostias, ya veo el periodico de Segovia al dia siguiente, "La policia con el grupo de asalto intentaron sacar a la fuerza a un grupo (3personas) de barbaros de un alberge de la zona, con el resultado de 15 policias magullados por los mismos"
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
La que se va a liar, nos echan!! Yo me llevo la tienda de campaña del Decathlon, que lo veo!!! A la calle todosss La alquilo por horas y me forro
Pillare un hotel cerca porsi, aunque no tan porsi bueno, si tienen cojones a sacarnos, hasta ruedas quemo yo dentro de la habitacion
A las barricadas!!! Las literas al suelo y haber quien nos hace frente!!!
Del barco de Chanquete no nos moveran, caben sos, contenedores de basura patas arriba, coches quemados, ondonadas de ostias, ya veo el periodico de Segovia al dia siguiente, "La policia con el grupo de asalto intentaron sacar a la fuerza a un grupo (3personas) de barbaros de un alberge de la zona, con el resultado de 15 policias magullados por los mismos"
Fuentes cercanas informan que los muy cabestros contactan a traves de un club de coches, dicha tapadera les sirve para quedar y causar el terror haya donde pìsan. Se les busca muy de cerca y bla bla bla ...
Ibañez puro y duro, que tiempos los de Mortadelo y Filemon
Me parece bien todo excepto la comida con agua eso hay que negoiarlo Tropic,por otro lado el desayuno a las 9?
Si nos dejan hasta tarde de fiesta,no creo que nadie se levante a las 9 para desayunar.
Si nos hacen dormir a las 00,00 pozí
hhommy escribió:Me parece bien todo excepto la comida con agua eso hay que negoiarlo Tropic,por otro lado el desayuno a las 9?
Si nos dejan hasta tarde de fiesta,no creo que nadie se levante a las 9 para desayunar.
A las 12 se van a ir ellos a dormir, si no me dejan entrar duermo en el coche
hhommy escribió:Me parece bien todo excepto la comida con agua eso hay que negoiarlo Tropic,por otro lado el desayuno a las 9?
Y el agua para los peces
estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Ademas si es un campamento de "bollycaos"cantaremos alrededor de la hoguera
y contaremos historias de miedo
Y el agua para los peces
estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Ademas si es un campamento de "bollycaos"cantaremos alrededor de la hoguera
y contaremos historias de miedo
La union hace a fuerza!! Cuantos seremos?? Minimo 20 no?? Ya veras cuando vean a 20 calibreros o mas, pidiendo marcha nocturna y bebida de verdad en las comidas . Las leyes cambiaran
¡¡que tiempos aquellos!!!
a ver, que lo que necesito son dudas, preguntas, curiosidades para preguntarles y que luego no nos pase ná raro.....
porfavor, exprimios la sesera!!!!
Hola a todos: os comento como va el tema (por lo menos cuando hicimos la concentracion el clubopel.)
Todo depende si hay mas personal en el albergue o solo estais ustedes; en segundo caso sin problema, en el tema de los horarios de comidas y desayunos son muy flexibles, hablandolo antes seguro que no teneis problemas; lo de comidas y bebidas en las habitaciones pues ................ nosotros hicimos unas buenas fiestas dentro de ellas, eso sí, antes de las 00,00, en este caso de continuar mas tarde tienen un campo de baloncesto junto al albergue, os podeis ir alli hasta la hora que querais, porque aunque cierra a las 12 de la noche las puertas, os dejarán una pequeña abierta para que vayais entrando a la hora que querais; la barbacoa se encuentra a unos 20 metros del albergue, en la ribera de un rio, ahi podeis montar lo que querais, es más, nosotro invitamos a la encargada del alberque y a la cocinera a que comiera con nosotros.
Para resumir, las normas existen, pero si vais de buenas maneras y con respeto, no tendreis ningún tipo de problemas, se adaptan a todas vuestras necesitades.
Nosotros nos llevamos la carne y las bebidas para la barbacoa, el albergue tiene una camara frigorifica y os guardarán todas las cosas sin problema.
PD: Os recomiendo gastaros los 4 € de las sabanas, para no dormir encima del colchon pelao.
EDITO: Otra cosa buena que tiene el alberque es que el pueblo se encuentra a pocos kms., de la N-II y es muy facil llegar.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti