Bueno como he puesto en otros post he estado trasteando el interior del Calibra pues bien ahora cuando lo tengo todo montado los intermitentes no funcionan.... a que se puede deber el chek de los frenos tampoco se apaga...
Saludos y gracias
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Mira a ver los fusibles, igual se ha fundido, soltado o algo.
Mira tambien las roscas de los faros traseros, igual hacen mal contacto. Enciendelos y trastea en la rosca a ver si se encienden.
JordiGSI escribió:Hoy he mirado la conexion de los intermitentes de emergencia y esta bien, es mas estos funcionan y los normales no...
Alguna idea, fusible quiza?
saludos y gracias
Eso me pasaba a mi y era la puta piececita esa
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
bicen58 escribió:Tambien tienes un relais (en frances lo digo, en Español relé?) lo tienes abajo en el lado de la puerta conductor al lado de los pedales.
Sin duda creo que va a ser el un fusible ya que todo el cabledo esta perfecto y antes funcionaba... seguramente al cambiar el pulsador de intermitencia de emergencia se debe haber cascao el fusible...
Lo cambiare a ver si es eso... por cierto alguien sabe que numero de fusible es el que debo cambiar?
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Hola ,ya esta ensaye quitar los relés ,y el de los intermitantes esta con los fusibles en el interior del coche .Es el segundo empezando por la izquierda ademas lo veras facil porque esta mas profondo que los otros es un relé con 3 brocas hay de 4 y tambien de 5 pero no se de que son .Ya nos diras si era el relé Espero que la explicacion estara clara . CIAO
Antes de camgiarlo dale una presion para de este bien enganchiado se puede que se salga un poco
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
La proxima vez me quedare en la cama el domingo ,me levante de buena hora para que pusieras mirarlo y pasearte con el coche domingo .Pero veo que no contestas espero que vayas bien y que este arreglado el problema CIAO
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente