Me han tirado en la TÜV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Juanjo escribió:Farru, ¿te ha servido la tapita del asiento?, ya se que no viene a cuento pero despues de leerme el hilo me he acordado de ello :wink:
Hola, Juanjo. Perdona que no te haya comentado sobre ello, ando estos días demasiado centrado con cosas totalmente distintas (necesito vacaciones!)

Pues al final no le vale la tapita. Tiene una forma distinta que su homóloga del asiento del copiloto, y no fui quién a hacerla encajar. Otra vez será. Gracias por todo, sinceramente :pulgar:

Por cierto, las ruedas de invierno deben ser también W, aunque no pueda pasar de 210. Tiene mucho sentido, ¿verdad? :twisted:
farrucu
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Mensaje por farrucu »

¿Qué zapatos llevais los que calzais W? Necesito rápidamente poner zapatos de este pelo y apreciaría opiniones.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

En primer lugar, farrucu; mis condolencias por esa magna putada que te han jugado los doiches.

En segundo, ¿¿Has consultado en www.neumaticos-online.com ?? EL almacen desde donde envian sus ruedas esta en alemania, igual el precio es incluso menor pidiendolas, como es tu caso, desde allí mismo; YA que los neumaticos incluyen gastos de envio

Todo es consultarlo, no??


Animo, socio!! :pulgar:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si q suben si las gomas de V a W, aunq a mi los mios me costaron 120€ cada siendo V, para mas cojones, pedi las W y no me las trajeron.

Como puede ser q en mi coche venga q tengo q montar las V y en el tuyo las W? Habria q poner en comun todos los papeles de los V6 xq como a cada uno le venga una cosa diferente... menudo cachondeo. A alguien mas le viene W en los papeles?

Yo la proxima a ver si le meto la misma goma en W, las Dunlop SP Sport 9000 W.

Un cordial saludo.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmmm y si hubieras puesto un codigo de velocidad superior? por ejemplos Y
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Mensaje por BERNY-16V »

:shock: ,ya ves vaya putada que te han hecho,¿en los v6 os pone en la ficha tecnica el condigo de velocidad?es que ni en mi 8v ni en mi 16v lo pone.

Saludos. :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Manda huevos. Panda de ignorantes... :evil:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

En Continental le monte unas gomas a un Mercedes en V, andando a velocidades "rapidas" se las comio rapido, eran de las sport muy blandas, despues le calzamos la misma en W y duran algo mas, por cierto en el catalogo cuestam igual en esas medidas que ademas creo que es la que usa tu V6, pon la medida y te miro precio en V y W para asegurartelo.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

OMEGA escribió:En Continental le monte unas gomas a un Mercedes en V, andando a velocidades "rapidas" se las comio rapido, eran de las sport muy blandas, despues le calzamos la misma en W y duran algo mas, por cierto en el catalogo cuestam igual en esas medidas que ademas creo que es la que usa tu V6, pon la medida y te miro precio en V y W para asegurartelo.
Según la ficha, el coche debe calzar:

205/55R15 87W

o bien:

195/60R15 87W

Los índices de carga y de velocidad, pueden ser 87 o superior, W o superior.

Yo encontré las siguientes referencias en medidas válidas. Los precios son unitarios:

Bridgestone S03 Pole Pos 94.10 €
Continental Contipremium Contact 107.10 €
Dunlop SP SPORT 9000 111.60 €
Fulda Carat Extremo 72.20 €
Goodyear EAGLE F1 GS-D2 110 €
Kleber Dynaxer DR 93.80 €
Michelin Pilot EXALTO PE2 125.70 €
Pirelli P7 111.20 €
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La verdad es que nos puede parecer una putada pero el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, aqui en españa esta vigente esa misma norma solo que hay muy pocos inspectores que la hacen cumplir.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:La verdad es que nos puede parecer una putada pero el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento
Esto es una cuestión más de sentido común, Carlos. Las V son perfectamente válidas para un Cali V6. :evil:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:
Carlos escribió:La verdad es que nos puede parecer una putada pero el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento
Esto es una cuestión más de sentido común, Carlos. Las V son perfectamente válidas para un Cali V6. :evil:
Que me vas a contar para un 8v es suficiente con H y según la documentación hay que llevar V.
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Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:Que me vas a contar para un 8v es suficiente con H y según la documentación hay que llevar V.
Total, para no pasar de 120... :roll:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

farrucu escribió:
OMEGA escribió:En Continental le monte unas gomas a un Mercedes en V, andando a velocidades "rapidas" se las comio rapido, eran de las sport muy blandas, despues le calzamos la misma en W y duran algo mas, por cierto en el catalogo cuestam igual en esas medidas que ademas creo que es la que usa tu V6, pon la medida y te miro precio en V y W para asegurartelo.
Según la ficha, el coche debe calzar:

205/55R15 87W

o bien:

195/60R15 87W

Los índices de carga y de velocidad, pueden ser 87 o superior, W o superior.

Yo encontré las siguientes referencias en medidas válidas. Los precios son unitarios:

Bridgestone S03 Pole Pos 94.10 €
Continental Contipremium Contact 107.10 €
Dunlop SP SPORT 9000 111.60 €
Fulda Carat Extremo 72.20 €
Goodyear EAGLE F1 GS-D2 110 €
Kleber Dynaxer DR 93.80 €
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Pero no montas llanta 16??
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OMEGA escribió:
farrucu escribió:
OMEGA escribió:En Continental le monte unas gomas a un Mercedes en V, andando a velocidades "rapidas" se las comio rapido, eran de las sport muy blandas, despues le calzamos la misma en W y duran algo mas, por cierto en el catalogo cuestam igual en esas medidas que ademas creo que es la que usa tu V6, pon la medida y te miro precio en V y W para asegurartelo.
Según la ficha, el coche debe calzar:

205/55R15 87W

o bien:

195/60R15 87W

Los índices de carga y de velocidad, pueden ser 87 o superior, W o superior.

Yo encontré las siguientes referencias en medidas válidas. Los precios son unitarios:

Bridgestone S03 Pole Pos 94.10 €
Continental Contipremium Contact 107.10 €
Dunlop SP SPORT 9000 111.60 €
Fulda Carat Extremo 72.20 €
Goodyear EAGLE F1 GS-D2 110 €
Kleber Dynaxer DR 93.80 €
Michelin Pilot EXALTO PE2 125.70 €
Pirelli P7 111.20 €
Pero no montas llanta 16??
:jaja: Todo el mundo dice lo mismo.

Un cordial saludo.
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Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
Carlos escribió:Que me vas a contar para un 8v es suficiente con H y según la documentación hay que llevar V.
Total, para no pasar de 120... :roll:
Eso es lo que mas cojones tiene la cosa.....
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Mensaje por farrucu »

Bueno, mañana voy a acercarme a un dealer que me hace un 38% de descuento en neumáticos.

Como hay que cambiar zapatos, esta noche me los voy a acabar.

Me voy a hacer rotonding por las afueras y speeding a la 92 hasta que echen humo las Toyo. :evil: Después de todo, la gasolina ha bajado 4 cent los últimos días, llegó a estar a 1.60 €
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Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:Bueno, mañana voy a acercarme a un dealer que me hace un 38% de descuento en neumáticos.

Como hay que cambiar zapatos, esta noche me los voy a acabar.

Me voy a hacer rotonding por las afueras y speeding a la 92 hasta que echen humo las Toyo. :evil: Después de todo, la gasolina ha bajado 4 cent los últimos días, llegó a estar a 1.60 €
Si haces algun "burnout", que haya documentacion grafica, please :finga:
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Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Si haces algun "burnout", que haya documentacion grafica, please :finga:
Claro. Después de un proceso de mitosis, yo quedo dentro del coche haciendo el burnout, mientras yo lo registro desde fuera.

Acabo de descubrir que los "burnouts" vuelven tarumba al ABS, y cuando chifla da señal de error en el cuadro :badgrin:

Como no deja de ser un problema informático, sólo hay que apagar y volver a encender :lol:
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Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió:Si haces algun "burnout", que haya documentacion grafica, please :finga:
Claro. Después de un proceso de mitosis, yo quedo dentro del coche haciendo el burnout, mientras yo lo registro desde fuera.

Acabo de descubrir que los "burnouts" vuelven tarumba al ABS, y cuando chifla da señal de error en el cuadro :badgrin:

Como no deja de ser un problema informático, sólo hay que apagar y volver a encender :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ioputa!!!
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