Buenas,pido un favor a los calibreros catalanes,he visto un anuncio de un v6 en L´hospitalet de llobregat,y pinta bastante bien,si alguno me puede hacer el favor de ir a verlo y probarlo para ver como esta,porque si esta bien igual me animo y me voy a por el .El telefono del chico es 619403411.Yo le llamare mañana a ver que mas me cuenta del coche.
Bueno Marc te cuento,acabo de hablar con el tio,se llama Xavi.Me ha contado que el coche es el v6 que lleva un año parado en el garaje pero que paso el otro dia la ¡tv sin problemas,segun él,el coche es del año 94 tiene 80000km y poco y esta muy bien de todo,la unica pega que pone es que el cristal delantero hay que cambiarlo porque esta suelo o roto(no lo he entendido)Que no hay que arreglar nada y lo tipico que esta bien.Pide por el 3000 euros asique por lo menos por verlo no se pierde nada.
El telefono es 619403411
Muchas Gracias anticipadas Marc.
pipa escribió:Bueno Marc te cuento,acabo de hablar con el tio,se llama Xavi.Me ha contado que el coche es el v6 que lleva un año parado en el garaje pero que paso el otro dia la ¡tv sin problemas,segun él,el coche es del año 94 tiene 80000km y poco y esta muy bien de todo,la unica pega que pone es que el cristal delantero hay que cambiarlo porque esta suelo o roto(no lo he entendido)Que no hay que arreglar nada y lo tipico que esta bien.Pide por el 3000 euros asique por lo menos por verlo no se pierde nada.
El telefono es 619403411
Muchas Gracias anticipadas Marc.
Ok, le llamo al mediodía, no debe ser el mismo, pero es raro , pq casi todo coincide...
pipa escribió:Marc,estoy ansioso por saber que tal el v6!!!
Ayer pasó un TSUNAMI por BCN, como habrás podido ver en la prensa y/o televisión, por lo que llamé al dueño (Xavi) para decirle que no sería buena opción , ya que no se podría probar en las mejores condiciones
De todas formas me comentó que el coche se probaría en el "APARCAMIENTO" por lo que no sé yo hasta que punto podré catarlo, ya te avisé ayer que algo no me acaba de cuadrar, y tengo buen ojo para calar a la gente, te lo puede decir más de uno en este foro
Hemos quedado el viernes a las 17'00 para probarlo a fondo, si quieres te paso el movil y me llamas a las 17'30 cuando ya finalice el "TEST"
Uy pues no sabia nada de lo del "tsunami" (es que estoy un poco aislado con los examenes)
Probarlo en el aparcamiento...que sospechoso
Bueno de todas formas a ver que tal.pasame tu movil y el viernes te llamo y me cuentas.
Gracias Marc.