Encendido testigo fallo motor, Ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Telvm una pregunta?
Con referencia al sensor del cambio ke limita la tralla:
Hay alguna diferencia con el de la marcha atras?
Si kito el cable del sensor, meto primera, me tiene ke dar continuidad en bornes del sensor?
Si lo quito se me saldra la valvulina del cambio?
Salu2.
Con referencia al sensor del cambio ke limita la tralla:
Hay alguna diferencia con el de la marcha atras?
Si kito el cable del sensor, meto primera, me tiene ke dar continuidad en bornes del sensor?
Si lo quito se me saldra la valvulina del cambio?
Salu2.

OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
Saludos Charlie!
Te mande un mp hace tiempo pero no se si te ha llegado...
En el decia que, si fuera posible, redujeras un poco el tamaño de la foto de la firma, pensando en aquellos que tienen modem, pues les costara una eternidad cargar tus mensajes...
Por lo demas, mola que te cagas la firma, jojojo!
Te mande un mp hace tiempo pero no se si te ha llegado...
En el decia que, si fuera posible, redujeras un poco el tamaño de la foto de la firma, pensando en aquellos que tienen modem, pues les costara una eternidad cargar tus mensajes...

Por lo demas, mola que te cagas la firma, jojojo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
F28, Sensor de 1ª engranada: GM 90423284 - EPC 12 39 412
F28, Sensor de reversa engranada: GM 90245033 - EPC 12 39 266
Así que deben de ser diferentes, aunque en los dibujos parecen similares.
El sensor de 1ª parece estar a la misma altura aproximadamente que la tuerca de nivel de la F28. Para cambiarlo sin tener que vaciar lubricante de transmisión, yo éstacionaría la fiera en una cuesta arriba o la subiría a las burras sólo por delante
.
F28, Sensor de reversa engranada: GM 90245033 - EPC 12 39 266
Así que deben de ser diferentes, aunque en los dibujos parecen similares.
El sensor de 1ª parece estar a la misma altura aproximadamente que la tuerca de nivel de la F28. Para cambiarlo sin tener que vaciar lubricante de transmisión, yo éstacionaría la fiera en una cuesta arriba o la subiría a las burras sólo por delante



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)