He llamado por telefono para comprar el CTS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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quiksilver
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Mensaje por quiksilver »

jose enrique escribió:hola muy buenas, me interesa saber por donde t as pillado la cts para comprarla a mi 16v haber si me pudieras facilitar por donde t lo has pillao muchas gracias de antemano
Saliendo de Valladolid por la Carretera de Burgos (sin llegar a salir de la ciudad), en Radiadores Palacios. Para que te hagas una idea, está a la altura de Cerámicas Sanchez.

Editado: Para que sea sencillo llegar lo que hay que hacer es llegar al Puente Mayor y después coger la Avenida de Burgos para salir de la ciudad. Adjunto un mapa para que se vea mejor

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ah vale, que no lo habeis visto aun :cuñao: Os lo quoteo en negrita a ver si asi.... :lol: :lol: :lol:
Tropic escribió:CTS = Coolant Temperature Sensor = Sensor de Temperatura de refrigerante. Le chiva a la ECU a que temperatura esta el refrigerante, para tener una idea de si el motor esta caliente o frio, y hacer los ajustes de mezcla adecuados ;)

Cada cual tiene su funcion. Ni termostato ni termocontacto ofrecen info de temperatura A LA ECU, ninguno de los dos INFLUYE DIRECTAMENTE con lo que lee, en los ajustes de inyeccion. EL CTS SI.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Si es que.....

Mascadico todo :cuñao:
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

entonces tengo roto el termostato o no que es lo que yo e preguntao oña que mira que eres duro de mollera :lol: :lol: :lol: :lol:

en ese caso donde esta para sustituirlo?? por cuanto sale??

un saludo
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

2.0_16v escribió:entonces tengo roto el termostato o no que es lo que yo e preguntao oña que mira que eres duro de mollera :lol: :lol: :lol: :lol:

en ese caso donde esta para sustituirlo?? por cuanto sale??

un saludo
Pero si este ni siquiera es tu hilo, mariquita!! :rofl: :rofl:

En tu caso, cambiaria el termostato ;) Tiene pinta de quedarse abierto.

A que marca llamas tu 75ºC?
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:
2.0_16v escribió:entonces tengo roto el termostato o no que es lo que yo e preguntao oña que mira que eres duro de mollera :lol: :lol: :lol: :lol:

en ese caso donde esta para sustituirlo?? por cuanto sale??

un saludo
Pero si este ni siquiera es tu hilo, mariquita!! :rofl: :rofl:

En tu caso, cambiaria el termostato ;) Tiene pinta de quedarse abierto.

A que marca llamas tu 75ºC?
a que en carretera no yega ni a un cuarto del marcador, amos que se levanta de la azul y da gracias, sube un pokitito mas de la linea azul y sacabo. entonces conclusion, la raya del medio pone 90º la roja pone 110º y ay una de por medio que seran la de 100º, pos az lo mismo para abajo, la raya anterion a 90º sera la de 80º y la azul sera la de 70º y a mi se me keda a medio camino entre la azul y la primera rayita.

un saludo
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Mensaje por Tropic »

TERMOSTATO!! ;)
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:TERMOSTATO!! ;)
Y eso que es?? :cuñao: :finga: :jaja:
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Mensaje por OMEGA »

Es un termo de esos del cafe pero como un hermano, TERMOS(por recipiente que guarda liquidos calientes) y TATO(del latin tatum hermanus, hermano) :D
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Es un termo de esos del cafe pero como un hermano, TERMOS(por recipiente que guarda liquidos calientes) y TATO(del latin tatum hermanus, hermano) :D
:roll:


:lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Siento levantar el hilo a golpe de pala peeeeeeeero :lol: :lol: .

Hoy me he puesto a urgar en el hilo del CTS y me encuetro que hablais del CTS y del termostato.

Pues bien, en los 8V en el termostato hay un sensor de temperatura que en principio es el chivato que marca la temperatura en el cuadro, pero..... ¿Tiene alguna funcion mas?

Por otro lado, en el radiador hay dos sensores que van roscados a uno de los lados del mismo (en caso de tener AA, sino solo seria un sensor) supongo que seran termocontactos para la entrada en funcionamiento de los ventiladores, pero.... ¿Aportan mas datos a la ECU que el de los ventiladores? Y si tienen como funcion leer la temperatura del anticongelante en el radiador, ¿para que carajo hacen falta dos sensores? :-k
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Re: He llamado por telefono para comprar el CTS

Mensaje por xuanxo02 »

Pinmar escribió:Le he preguntado por la válvula del relentí haber cuanto valía y me han dicho que vale 240 Euros, esta casi que lo voy a limpiar.
su puta madre 240 euros la valvula de ralenti :lol: yo como tengo problemas con el ralenti tambien queria saber precio por si era viable pillarla nueva, pero mejor a frotar :lol:
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Mensaje por Tropic »

Alan: la ECU obtiene su lectura de temperatura del refrigerante del CTS, na mas :cuñao:
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Pinmar, si quieres la valvula del ralenti nueva, dame la ref que te pone que sera de Bosch y te te paso precio de nueva con 1 año de garantia, y a la mitad de precio seguro, es la misma pero sin pasar por la Opel.
Alguien sabe la referencia de la valvula de ralenti del 16v pa decirsela a Omega?
Si es a mitad de precio,puede que para de aqui 3mil km me interese ;)
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Alan: la ECU obtiene su lectura de temperatura del refrigerante del CTS, na mas :cuñao:
Hasta ahi habia llegado, pero me refiero que ¿Que carajo hacen entonces los sensores que van en el propio radiador? Uno para activar el ventilador normal a cierta temperatura y el segundo para activar el radiador del AA a temperatura por encima del anterior ¿¿?¿??
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Mensaje por arbiter »

los otros sensores, los del radiador, gobiernan los fan.

las cosas separadas mejor :)
Adios..
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