elevalunas derecho
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
elevalunas derecho
muy buenas, el problema es el siguiente el elevalunas derecho no sube de tiron y el izquierdo si, ya lo e reprogramado miles de vecez, y cuando le sale de ahi... sube y baja bien, creo k puede ser k este el motorcillo comido de mierda, no? por favor haber si me podeis aconsejar venga hasta lego 

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mirad debajo de la tapita k esta al lado del freno de mano. Si la quitais dentro estan los conectores de los elevalunas y del ordenata. Apretadlos bien no vayan a estar sueltos. A mi me pasaba lo mismo y era eso, pillaron holgura y se soltaron un poquito.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
centralita
la centralita del motor nos referimos a la que sale para arriva cn tornillos torx verdad¿?205rallye escribió:Yo mas bien creo que tienes la centralita de ese motor un poco churruscada. Es un fallo algo comun....
((calibra 2.0 8v c20ne))
- 205rallye
- Moderador
Re: centralita
yep....july19 escribió:la centralita del motor nos referimos a la que sale para arriva cn tornillos torx verdad¿?205rallye escribió:Yo mas bien creo que tienes la centralita de ese motor un poco churruscada. Es un fallo algo comun....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues a mi me funcionaban perfectamente hasta que lo lleve al tyaller a pintar ahoran no suben automaticamente ninguno de los dos los he intentado reprogramar pero no funciona, no se por que sera, a lo mejor, es lo que dice Joshua, que estan llenos de mierda o algo sueltos, por que lo que si noto cuando subo los cristales es que los pulsadores van durisimos 

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: