Vaya vaya, veo que ya no sabeis que hacer ni que decir para subiros el conteo de posts...
Solo bromeo, esperando quitarle "yerro" al tema... y hacer un +1 en el contador, claro claro!!!
P.D: Me encanta ver que los nuevos smilies dan pie a nuevas expresiones, a ver si asi se nos entiende mejor!! Por cierto, el de la guitarra les ha gustado mucho a los rockeros, pero a mi me gusta mas este para ellos "en pleno concierto"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya ves, como uno tiene que levantar el pais los sabados tambien, pues mira, que mejor forma que empezar dandote una vuelta por el foro. ¿Y tu, que haces por aqui?, si los capitalistas de la Jet no trabajais los sabados, ¿no?, .
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Deberiais de cambiar ciertas costumbres, es mejor pelearse de noche, con nocturnidad y alevosia, no ves que luego hay que irse a la cama y sobre ese terreno se suelen arreglar los malos entendidos, siempre y cuando no te deje a dormir en el sofa claro.Yo por lo menos no estoy para por las mañanas. .
Buen remedio el gim para desahogarse.
ADeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Me piro al gimnasio a levantar 4 pesas y me piro a comprar un regalo para mi padre que mañana es su cumple...
Comprale otro a ella tontin, ya veras como arreglas las cosas enseguida Hay que mimar a las señoritas!!
juanjo dale a marc algunos de tus juguetitos, la esposas, el latigo, algo de lo que llevabas en el maletero , por cierto no hay ningun smile"guarrete"????
Jejejejeje...recuerdo que -creo- en Forocoches, hay un personaje cuyo avatar es un muñeco cuya cabeza es el escudo de Alfa Romeo...jejeje...follándose un escudo VAG... :lo
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.