No todos los que tenemos un calibra en Granada delinquimos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

No todos los que tenemos un calibra en Granada delinquimos

Mensaje por yomesmo183 »

pues eso, despues de bajar sierra nevada, nos pararon a un colega con un calibra negro 16 y a mua con el 8v o :) nos cachearon como a perras y nos levantaron los bajos del coche etc....... segun habia un chivatazo que un calibra blanco subia coca a la sierra (os juro que no soy yo),y toy harto por que cada control que hay, por ejemplo, hay un mercedez clase e, un bmw 320 etc....... y yo soy el unico gilipollas que paran,tan mala fama tienen los calibras¿ yo segun un vecino que es subteniente de trafico me ha dicho, que estamos catalogados como coches de delincuentes ......................normal aqui en granada muchso gitanos tienen un calibra ( mentira Renesis).............. tambien deberian averiguar como algunos tienen un bmw,mercedez,audi etc...... Suciosssssssssssssssssss
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

a mi tb me han parao varias veces pa registrar y tal ¬¬
dicen que es sospechoso, pero xq no buscan un contrabandista
sino a gente que consume pa empapelarla
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me pararon una vez, en el peaje de Pamplona, los pikoletos y lo unico q vieron fue dos cajas de sidra q llevaba, alguna tejas de Tolosa (cosas tipicas de aqui q llevaba) y la mochila, me pidieron los papeles (muy autoritarios, pero por lo menos no me apuntaban). Sorpresa del picoleto cuando abrio el cenicero (xq como no fumo, lo llevo lleno de chupa-chups y chicles) y sin mas, el pinche me mando q me montara en el coche, me abrochara el cinturón y siguiera mi camino...
Xq no digera la ultima palabra el picoleto le empece a preguntar (con acento y todo) si hacia mal tiempo en lo q me kedaba de viaje... me contesto algo y adios.

Como consuelo decir q, habia unos 4 coches mas parados, pero despues de salir del control, me confundi y me meti al centro de Pamplona.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

AMI YA ME CONOCEN, aun asi siempre me paran, lo mejor es darle en las narices e ir totalmente legal, asi solo es un tramite, :chondo: hola!, los papeles!, una miraita y pa lante
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Los verdaderos manguis, chorizos, delincuentes y rateros de nivel...llevan chaqueta, corbata y...Mercedes... :snakeman:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues hablando de la pasma, el otro dia dejo el coche mal aparcado como casi siempre que tengo que ir al banco, que es todos los dias y al salir, el municipata rellenando la multa, me acerco y le digo que ya me marcho que no me multe y va y me pide los papeles del vehiculo, le pregunto que para que y me repite que los papeles, total que se los doy y veo que se pone a buscar el modelo de vehiculo, entonces cuando lo encuentra dice: ah¡, un Opel Calibra, =D> .

El muy mendrugo no sabia el coche que era. Osease, que si a ese individuo lo ponen en un control y le dicen que pare a un Calibra... lo lleva claro.

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

lo se, estamos en la lista negra, pero mi caso hasta el dia de hoy es totalmente distinto. ¿recordais la kdd de marbella? pues yo seguí para algeciras a acabar alli el puente, el domingo estube con la parienta en gibraltar, ya sabeis, tabaco y alcohol casi de balde, total, q pensé en ocultar diversos cartones de marlboro en el hueco de la rueda de repuesto y tal, pero me dije a mi mismo q mejor q no. Nos disponemos a irnos y al acercarnos a la frontera paran al coche de delante mia, le hacen abrir el maletero, no era mas q un pobre abuelito q habia ido a hacer la compra alli, total q le digo a mi novia: tu veras, nos van a desmontar hasta las puertas para registrarnos, entre el careto q tengo y el coche q llevamos :D:D:D, paso x delante de los picoletos, bajo la ventana, y me dicen: siga siga y la parienta y yo :shock: :shock: alluicin concombres (alucino pepinillos). Otro dia, veniamos de fiesta, y desde la discoteca q frecuentamos hasta casa de mi novia hay 3 rotondas, osea, 3 controles de alcoholemia, pos nada, ni uno, y al volver a mi casa, tengo q pasar otra vez x dos de ellos, pos tampoco, a lo mejor piensan q tengo una recortada bajo el asiento y pasan de rollos :D:D:D, en fin hasta hoy he tenido bastante suerte aunq no descarto q un dia de estos me saquen del coche y me cacheen como a un chorizo, mientras sea picoleta y no picoleto q cachee todo loq quiera :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Una anécdotilla: :wink:

Se suele decir que los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad...

Anteayer, tenía el Calibra aparcado al lado de casa...y pasa un chaval de unos 12 años...y dice:

"¡¡ Anda...qué cochazo !!".

Y yo le sigo el rollo intrigado...por aquello de si había sonado la flauta por casualidad o me estaba tomando el "PELO". Le pregunto:

"¿Y ya sabes qué coche es??".

Y me suelta:

"¡¡ Pues claro...un Calibra !!.

Y yo con cara entre anonadado y orgulloso...jejeje... 8) 8) 8)

Mucho criticar algunos a nuestros coches...pero en el fondo es un reconocimiento implícito a su estética, sus prestaciones, o que no sea un coche más...en forma de huevo...y una demostración de la autonegación del YO...el quiero, no puedo, pero me autoconvenzo... :lol: :lol:

Estos, que se compren un Ibiza tedeí... :toimonster:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los picoletos nos paran porque les chifla ver de cerca y toquetear un Calibra :mrgreen: , ya no se hacen coches así de hermosos.
El muy mendrugo no sabia el coche que era. Osease, que si a ese individuo lo ponen en un control y le dicen que pare a un Calibra... lo lleva claro ...
Pues yo no me quejaría de esto ... :finga:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Pufff, a mi cuando me ven llegar de lejos ya me levantan la mano... jajajajaja

Control anti drogas!!!! :caguen: Sálga del coche xDDD

Otra vez para soplar.. que poca gracia les hizo que diera 0.0 :finga:

Y con el kadett ya no os te cuento... me siguieron, me pararon, (iba un tio solo). total que en vez de esperar a que el viviera a mi me posé yo antes... y el tio pilla la emisora y llama a otro coche patrulla... :mrgreen: joajoajoa 3 tios para registrarme a mi y al coche.. y todo porque un gitanillo con un kadett negro como el mio y tintao le habia dao un tirón a una señora.....
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:a mi tb me han parao varias veces pa registrar y tal ¬¬
dicen que es sospechoso, pero xq no buscan un contrabandista
sino a gente que consume pa empapelarla

A la gente que consume no la empapelan, sólo le quitan el material para metérselo por la noche con sus mujeres estos cabrones...

A me tambien me paran mucho, y por mi cara ni te digo. Descarto totalmente por la noche salir con el CALI, pq es una fuente de problemas, en cambio vas con el VOLVO, y nisiquiera te paran a soplar.

Respecto lo que dice Juanma de que iba con la novia y no le pararon, estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero es porque creo que cuando vas con una chica, eres ya un delincuente REFORMADO jajajajaja

con la novia a mi lado, no me han parado nunca...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El día que fuí a la OIC, nada más levantarme tenía una multa de aparcamiento, en mi barrio es chungo aparcar y lo dejé encima de la acera, pero lo bueno vino depués, me dirijía buscar a mis colegas para ir a Pals y en un semáforo me para la Urbana y me dice:

Urbano: Tendrias que arreglar el tubo de escape.
Kike: Si, ya lo se lo llevo el martes
Urbano: Otra cosa... porque no vas más despacito, que tienes prisa??
Kike: No, por?
Urbano: Mientras siga habiendo gente así no se disminuirán los muertos en carretera
Kike: No, sino iba deprisa, lo que pasa es que lo parece porque al tener el tubo estropeado hace mucho ruido...
Kike: Bueno... me voy que tengo prisa ( :lol: ) Feliz semana santa

Lo bueno es que va en serio... no iba rápido lo que pasa es que me hacía un ruido del carajo el puto tubo... pero bueno, teneis razón, los Calibras se suelen mirar mal, en general todo lo que sean coches potentes y relativamente baratos...
JUANALFR
Calibrerito Iniciado

de risa

Mensaje por JUANALFR »

La verdad es que no se porque te paran tanto, yo tenía un 16v hasta hace muy poco y resulta que como tengo una casa en armilla (granada) pués he bajado muchas veces por allí y nunca me han parado para nada.

He subido a la sierra y desde armilla a almuñecar cientos de veces, y nunca me han cacheado ni nada por el estilo.

debe ser mala suerte lo tuyo chavalote

un saludo
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

pues a mi aunque os parezca que exagero me paran TODOS LOS SABADOS por la noche en la entrada a la autopista de Castro Urdiales (cantabria) sera que tengo mala suerte pero suelo ir casi todos los sabados por alli y siempre me paran los muy Hijos de p..... me registran hasta debajo de la lengua y siempre voy con mi novia quizas me vean cara de delincuente o de consumidor nato,con mi anterior coche me pasaba casi lo mismo (ford sierra muy maqueado) sera que cuando ven a alguien con un coche bonito le confunden con un traficante de poca monta o asi,una vez me pararon para hacerme el control y al regresar por el carril contrario me volvieron a parar,les digo que sus compañeros me habian parado antes y me dicen que quizas antes iba limpio pero que puede que ahora no y los muy hijos de peich me registraron con perros todo el coche me hicieron el control de alcoholemia y como di 0.0 me hicieron seguir la linea de la carretera a ver si iba derecho,son todos unos perros de cuidao,me dejo mas anecdotas por ahi que ibais a flipar algun dia os las contare,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

eh JUANALFR, eres de armilla?? yo vivo en churriana tio! si somos casi vecinos :D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JUANALFR
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JUANALFR »

Renesis escribió:eh JUANALFR, eres de armilla?? yo vivo en churriana tio! si somos casi vecinos :D:D
NO, soy de Barcelona pero tengo una casa de esas unifamiliares en la antigua carretera de Churriana, hace unos años pensaba irme a vivir allí pero camibié el chip y compré un piso aqui en sabadell, pero la casa de Armilla la conservo aún, bajo bastante por Granada ya que mis raices partieron de alli, igual nos hemos cruzado por allí en alguna ocasión.

Un saludo
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

JUANALFR pon tu localidad en tu perfil porfa ... :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

ECOBUS escribió:me hicieron el control de alcoholemia y como di 0.0 me hicieron seguir la linea de la carretera a ver si iba derecho,son todos unos perros de cuidao.
Pues si después de hacerme soplar y dar 0,0 me dicen que siga la línea de la carretera, me puede dar una risa floja que no veas.

Yo siempre anduve con coches viejos, pero nunca, jamás, me han parado en diez años de conducir por las carreteras cañís. Nunca he soplado. Pero tengo curiosidad por hacerlo. A ver qué pasa cuando lleve el cali por ahí abajo :D
JUANALFR
Calibrerito Iniciado

saludos

Mensaje por JUANALFR »

Kike666 escribió:JUANALFR pon tu localidad en tu perfil porfa ... :wink:
Ya digo en el Post de donde soy :) ya no tengo Calibra lo vendí pero me gusta entrar de vez en cuando para ver que tal va el club.

Un saludo calibreros
Responder