Me han tirado en la TÜV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues a mi tambien me han tirado,
esta vez ha sido el filtro conico, me dijo el amigo de toretto que si no es con proyecto que no lo puede montar ningun vehiculo, que esta totalmente prohibido, asi que el lunes me volvere a pasar con el filtro montado y que me den la puta pegatina.
esta vez ha sido el filtro conico, me dijo el amigo de toretto que si no es con proyecto que no lo puede montar ningun vehiculo, que esta totalmente prohibido, asi que el lunes me volvere a pasar con el filtro montado y que me den la puta pegatina.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Esta misma mañana me he acercado con una furgo, la que uso solo yo a pasar la itv, bueno, los que me conoceis y la teneis vista, con que cosas que llevo puestas me tenian que aver tirado, aun viendolo y preguntando, que es eso que tienes puesto
pues son ¿***********? ahh, vale, da igual, te lo paso pero que sepas que como te paren igual te dicen algo por eso,
si si, ok, nos vemos. 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Lo dices por ese par de notas de color en el frontal???OMEGA escribió:Esta misma mañana me he acercado con una furgo, la que uso solo yo a pasar la itv, bueno, los que me conoceis y la teneis vista, con que cosas que llevo puestas me tenian que aver tirado, aun viendolo y preguntando, que es eso que tienes puestopues son ¿***********? ahh, vale, da igual, te lo paso pero que sepas que como te paren igual te dicen algo por eso,
si si, ok, nos vemos.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Premio pal caballero, ademas llevo en las placas de matricula trasera otras mas azuladas, flipado se ha quedado cuando le he dicho que eran led´s, vamos que ni sabia lo que le decia, con cara de entendido me ha dicho, a si si claro, bueno da igual, te la paso pero igual si te paran los civiles te dicen algo, pues ok señor iteuvero, lo tendre en cuenta
(para comprar otros cuando se jodan 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Ya está hecho. Ahora son Conti las sandalias y las botas de nieve.
Lo flipé en colores con el freno de mano. Lo que les costó extraer los disco-tambores traseros. Las zapatas del frenomano literalmente se me desintegraban en la mano. Ahora el garduño del frenomano sube más que antes y está más blando. ¿Se habrá jodido por no usarlo?
Lo flipé en colores con el freno de mano. Lo que les costó extraer los disco-tambores traseros. Las zapatas del frenomano literalmente se me desintegraban en la mano. Ahora el garduño del frenomano sube más que antes y está más blando. ¿Se habrá jodido por no usarlo?
El freno de mano estaba agarrotado. Tuvieron que lijar el tambor y ahora lleva nuevas zapatas. Los tambores se llevan mal con un clima como este, donde el agua salada del invierno entra, pero difícilmente sale. Estuvieron media hora sólo para soltar el primer conjunto disco/tambor. Las zapatas se deshicieron en cuanto las sacaron del sitio.
A ver qué pasa el lunes.
A ver qué pasa el lunes.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El calibra lleva discos de freno traseros para el freno de pie, pero para el freno de mano lleva tambores independientes con zapatas, al estilo mercedes.205rallye escribió:Estoy flipando en colores. Pero el calibra no lleva disco trasero????![]()
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Exacto, un sistema que como este bien, clavas el coche, como lo pongas no tienes cojones a menearlo.JoshuA escribió:El calibra lleva discos de freno traseros para el freno de pie, pero para el freno de mano lleva tambores independientes con zapatas, al estilo mercedes.205rallye escribió:Estoy flipando en colores. Pero el calibra no lleva disco trasero????![]()