POR FIN LLEGÓ LA COSECHA ... LLEGÓ LA COSECHA HERMANO :-)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

POR FIN LLEGÓ LA COSECHA ... LLEGÓ LA COSECHA HERMANO :-)

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yum yum :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Yo en realidad no veo loas piezas solo veo los caballitos corriendo
desbocados :pulgar:

Enorabuena.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...que ya parieron sus frutos...regadíos y secanosss...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jóder TELVM...¿Era eso lo que estabas esperando...?. :?:
Tiene buena pinta.

Aunque visto así...en las fotos...parece mercancía confiscada por la
Guardia civil... :lol: :lol: :lol:

:rambo:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Javi16v
Calibrero Silver
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javi16v »

Me da miedo preguntarlo pero, ¿de cuantos cv estamos hablando?

Sea cual sea la respuesta, bravo ahora si que si.

Lo vas a montar tu?? Eso se mereciar un brico como dios manda, no?
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Desde el dia que cenamos en MAD (esa noche que encontramos ese disquete en el suelo con esos locos a 265 Km/h por la M30) en el que me comentaste que esperabas unas piezas, bueno, unas cuantas, ¿todavía no te habían llegado?


No sé lo s caballos que vas a ganar, pero seguro que no puedes con el próximo IBIZA TDI 160cv..jajajajajaj
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

¿que son todas esas coisas? :rolleyes:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OH MY GOD!!! Jejeje, Telvm atrapo la gallina al fin... :gallina:

Como bien te han dicho, saca 3 o 4 mil fotos de todo el evento, documentacion de primera mano!! ;)

Te ha llegado el colector de admision Lexmaul para el misil?? Me lo prestas?? :lol: :lol:

Que envidia, como te lo vas a pasar, durante y sobre todo, despues... :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Por lo que veo vas a montar algo muy grande. Por curiosidad, que diferencia de capacidad hay de ese intercooler al de serie????
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿TELVM es que vas a ir a la Luna? :shock:
Imagen
con eso la fiera va a despegar del suelo :D , por supuesto esperamos un amplio reportaje grafico :wink: y comentado por el decano catedratico de los calibreros =D>
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

eso quiere decir q no vienes a la kdd de granada tio?? :cry:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ah, nono, :nono:, eso quiere decir que vendra con una "masquina" :chondo:

Supongo que no se pondra a hacerlo todo a la vez, uno de los dos calis en dique seco y el otro pa bajar a Granada ;)

Telvmcito?? :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

aver, "via" ir identificando piezas, las q no conozco si sois tan amables me las aclarais, empezando de arriba a abajo, un intercooler como un copon de grande,de la siguiente foto lo unico q identifico es la waste gate, lo demas no se q es, chip, reloj de presion, y parece una tornilleria pero no lo tengo muy claro, lo demas no se q es y las otras el chip y el reloj agrandados :D:D:D.

¿q son las demas piezas???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Lord Telvm, seria usted tan amable de hacernos la conversion de piezas a miles de duros??

P.D. en euros tb vale :D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo siento caballeros pero hoy por hoy solo salgo de debajo de la fiera para fagocitar, excretar y dormir :mrgreen: . A la siguiente KDD probablemente ya apareceré con la fiera en pie de guerra.
... seria usted tan amable de hacernos la conversion de piezas a miles de duros??
Mejor no preguntes :? .


Esencialmente: Intercooler decente y tuberías; actuador wastegate nuevo; codo caudalímetro-compresor de silicona a medida; codo metálico de entrada al acelerador EDS con mejor curva y con anclaje para la válvula de descarga; válvula de descarga Bailey de recirculación; tornillos de biela reforzados; regulador de alfalfa a 3,5 (regalo de los de EDS); reloj boost; 4 bujías psche-pscha y los chips prodigiosos Phase 2.


La idea es aproximarnos lo más posible a la mágica cifra de 300 equinos, con lo de las fotos y otros gadgets :wink: . Ya veremos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Resucito el tema.

Estoy replanteando todo el tema de la admisión, ya que al insertar el IC
del Saab, me obliga a renovar casi toda ella, la cuestión es muy
peliaguda pues excepto la entrada-salida del IC, ningún otro diámetro
coincide.
Tampoco me quiero marear mucho porque hay seccione bastante
restrictivas, pero planteándolo con cabeza creo que conseguiré un buen
acabado.

Imagen
TELVM escribió:
Renesis escribió:... seria usted tan amable de hacernos la conversion de piezas a miles de duros??
Mejor no preguntes :? .
El codo metálico de entrada al acelerador es de lo mas restrictivo del
sistema de admisión, se puede lijar, pero no creo que se gane mucho
mas diámetro (máximo 3-4mm) ¿que diámetro tiene el que compraste?
¿p.v.p. :sad: ?

El antes.

Imagen

El después.

Imagen

La salida del compresor no tiene mas, 45mm, y no se puede ganar :( .

Otro punto que me interesa es el codo caudalímetro-compresor de
silicona a medida, es una diferencia abismal en diámetro y si lo tienen los
de EDS Motorsports se lo pillaría, ¿lo venden suelto?¿p.v.p. :sad: ?
Otra opción seria Samco pero vendra todo el juego de tuverias y solo
podre aprobechar esa, a parte de costar un riñon :wink: .


Los portes de Alemania también tendrán graves consecuencias en mi bolsillo.

El resto de conductos tendrán que ser artesanales.


P.d. También estoy planteando el resituar el radiador, hacia el sitio que
dejara el ''IC de serie'', si es que lo consigo (porque no es faena de un
dia, si no de muchos :lol: ) intentare detallarlo en un brico.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿que diámetro tiene el que compraste?
50 mm tal cual, o 60 mm si lo recortamos un poco :wink: . Además tiene más grosor en la curva 90º abajo hacia el acelerador, provisión para poner la válvula de descarga en el punto óptimo, y permite mantener la tapa 'Turbo'.
¿p.v.p.?
175 boniatos, como se puede ver en la página EDS.
Otro punto que me interesa es el codo caudalímetro-compresor de
silicona a medida, es una diferencia abismal en diámetro ...
Esto no es tan grave y casi es mejor así, para acelerar el aire por efecto venturi antes de ser deglutido por el compresor. Pero como además de la reducción de diámetro hace un complicado quiebro en 3D, esta pieza debe estar bien calculada y acabada, y ser bastante rígida. La pieza de serie es escasamente menos patética que el pateticooler.
si lo tienen los de EDS Motorsports se lo pillaría, ¿lo venden suelto?
Ja, schwarz oder blau:

Imagen Imagen
¿p.v.p.?
120 boniatos, como se puede ver en la página EDS.
Otra opción seria Samco pero vendra todo el juego de tuverias y solo podre aprobechar esa, a parte de costar un riñon
Efsteeviewonder, ¿para que diablos quieres manguitos para el pateticooler si este ya duerme el sueño de los justos en el vertedero? :badgrin:
Los portes de Alemania también tendrán graves consecuencias en mi bolsillo
Nah, en mi caso (y era la madre de todos los paquetes) fueron 18 euros o así. Son los ingleses los que meten el rejón por los portes.
También estoy planteando el resituar el radiador, hacia el sitio que
dejara el ''IC de serie''
Para no desperdiciar el hueco que deja el pateticooler :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

No veo las afotos de la cosecha :(
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las afotos de la cosecha se perdieron (cortesía de MSN y un ordeñador petado).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Las afotos de la cosecha se perdieron (cortesía de MSN y un ordeñador petado).
si la cosecha hubiera permanecido desde que se puso madura, ya sería uva podrida...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No me jodas :shock: , ¿y eso porqué?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder