Yum yum

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mejor no preguntes... seria usted tan amable de hacernos la conversion de piezas a miles de duros??
El codo metálico de entrada al acelerador es de lo mas restrictivo delTELVM escribió:Mejor no preguntesRenesis escribió:... seria usted tan amable de hacernos la conversion de piezas a miles de duros??.
50 mm tal cual, o 60 mm si lo recortamos un poco¿que diámetro tiene el que compraste?
175 boniatos, como se puede ver en la página EDS.¿p.v.p.?
Esto no es tan grave y casi es mejor así, para acelerar el aire por efecto venturi antes de ser deglutido por el compresor. Pero como además de la reducción de diámetro hace un complicado quiebro en 3D, esta pieza debe estar bien calculada y acabada, y ser bastante rígida. La pieza de serie es escasamente menos patética que el pateticooler.Otro punto que me interesa es el codo caudalímetro-compresor de
silicona a medida, es una diferencia abismal en diámetro ...
Ja, schwarz oder blau:si lo tienen los de EDS Motorsports se lo pillaría, ¿lo venden suelto?
120 boniatos, como se puede ver en la página EDS.¿p.v.p.?
Efsteeviewonder, ¿para que diablos quieres manguitos para el pateticooler si este ya duerme el sueño de los justos en el vertedero?Otra opción seria Samco pero vendra todo el juego de tuverias y solo podre aprobechar esa, a parte de costar un riñon
Nah, en mi caso (y era la madre de todos los paquetes) fueron 18 euros o así. Son los ingleses los que meten el rejón por los portes.Los portes de Alemania también tendrán graves consecuencias en mi bolsillo
Para no desperdiciar el hueco que deja el pateticoolerTambién estoy planteando el resituar el radiador, hacia el sitio que
dejara el ''IC de serie''