ENGAÑAR A LOS SENSORES DE LAS PASTILLAS DE FRENO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

ENGAÑAR A LOS SENSORES DE LAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por ESKORPION* »

VEREIS, ANTES LOS SENSORES DE MI CALI taban jodios habia un cortocircuito y para esquivarlo le quite el fusible, ahora ya arreglado le funcionan y entre ellos el sensor de las pastillas de freno que en este intervalo de tiempo las he cambiado poniendoselas sin cable sensor, como puedo engañar al testigo???puenteo los cables???,asias
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

no te engañes a ti mismo y cambia las pastis de freno!!!!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

on nuevas, sin sensor de desgaste, como engaño al sensor del cali pa que diga el " coño tan nuevas"
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:on nuevas, sin sensor de desgaste, como engaño al sensor del cali pa que diga el " coño tan nuevas"
Si no me equivoco, y por logica, cuando se desgasta la pastilla el sensor toca masa y canta... se te ilumina el chivato sin tener sensores?? :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues si, se enciende lo se por que al montar la instalacion me lo deje sin poner (claro en cuanto arranco me puse como loco), es el mismo conector del que sale la sonda de temperatura exterior.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Harmagedon
Calibrero Casual

Mensaje por Harmagedon »

Creo recordar que hay algunos sensores que van al contrario de lo que dices Tropic (aunque si que eso es lo mas lógico).
Probar a cortocircuitar en el conector que a quedado libre al poner pastillas sin sensor si es que no se apaga cuando se deja sin conectar, no se, es lo que haria yo. Si no se apaga de ninguna de las dos formas = al trastear el cable se ha cortocircuitado por que estaba deteriorado.
Si no consigues nada o no te apetece hechar cables nuevos pues lo mejor seria quitar la bombilla de ese testigo, no?(si no le vas a volver a poner pastillas con sensor, por que se las has puesto esas?)
salu2
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tio es que no me funcionabanla mitad de la luces del cuadro, ahora esta todo arreglado y en el momento de cambiarpastillas me las dieron sin sensores y me dije pa que ni no funciona, da igual, claro ahora que si van llevo la lucecita naranjita de lo cullones, jej :roll:
Responder