ADU TIO!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

ADU TIO!!!

Mensaje por ESKORPION* »

joder compi , he recibido t sms pero toi con una fiebre de cojones, :? si no curras el martes uedamos, si no nos vemos cualquier otro dia, tropic viene pa sevilla el miercoles, podriamos vernos en fin un saludo amigo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno tio, no te preocupes, ya quedamos cuando podamos. Lo primero es que te recuperes.

Por cierto, yo no me acordaba, pero yo trabajo toda la semana, pero acabo el trabajo a las 8:30, por lo que podemos quedar a tomar algo despues de esa hora. Estoy pensando que si Tropic viene, el miercoles, mejor lo esperamos y quedamos los tres, ¿que te parece?

Se me olvidaba, volviendo a mi casa el coche me dejó tirado, que cabreo me he cojido. No es la primera vez: se viene abajo al acelerar, y cada vez mas hasta pararse. Rayito encendido y yo cagandome en diez. Llamo a la grua tra intentar arrancar y no poder. Al ver que la grua tardaba lo intenté otra vez y ¡¡¡¡sorpresa!!!! arranca el muy jodio. Tendré que observarlo, porque así no hay forma de salir a ningún sitio.

Bueno, lo dicho, a mejorarte y quedamos para cuando venga Tropic ¿vale? :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu, otro rele de bomba de gasolina te ha tocado, tiene toda la pinta ;)

Nos vemos el miercoles, estoy con un colega hasta el sabado, que partiremos de nuevo pal norte. En esos dias podemos quedar cuando querais ;)

P.D: Eskorpion, te llamo el martes pa quedar un poco pal miercoles. Por cierto, quieres algo de aqui arriba? Si se te antoja algo solo tienes que pedirmelo, ok? :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic, renesis opina igual, dice que o la bomba de gasolina falla o bien es el relé de la inyección. Mañana lo llevo al mecanico a que le eche una ojeada.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te va a cobrar por ojear? Hazme caso, pillate el rele por tu cuenta y cambialo. Si sigue igual, llevalo al mecanico y tendras un rele de reserva, y si se arregla, te sentiras la ostia de orgulloso y tu bolsillo saltara de alegria :chondo:

Precisamente el año pasado bajando a la feria se quedo Rocio tirada en Andujar por este tema, si hubiera sabido / tenido un rele de bomba me hubiera librado del tocapelotas de la grua (hijodelagranputa le describe mejor) que le metia acelerones hasta el corte y decia "anda mal en altas" como si fuera un experto !! :caguen: :guns: Ya le salte que parara, que no tenia ni zorra, que llevara el coche al taller y ni lo tocara...

Al final pude volver con el coche a Vitoria... uf! ;)

Si mientras este ahi abajo se le puede echar un vistazo, cuenta conmigo, ok? ;)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Gracias Tropic por tu ofrenda, la tendré en cuenta.

A lo que vamos. Donde está el relé de la bomba? Renesis dice que el relé de la inyección está en la caja negra. Está ahí tb el de la bomba?

Si es el susodicho relé el culpable de la averia, como podré saber si el problema está subsanado sin arriesgarme a quedarme tirado otra vez?

Guiame un poco. Dime como lo hiciste en Rocio. Recuerda que mi cali es 16v.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pacheking anda con los mismos lios ;)

viewtopic.php?t=1037

Leete el hilo y preguntame dudas ;)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ayer hable con el mecanico, le comente el problema y me dijo como tu Tropic, que podia ser el relé de la bomba, pero que tambien podia ser problema de la inyección (esto me lo comento RENESIS). Me comenta, que seria conveniente saber si esta UCE almacena las averias producidas, si es así, la enchufariamos a la maquina y nos diria exactamente que fue lo que falló, asi evitariamos ir dando palos de ciego. ¿sabeis si nuestra UCE (simtec 56) es de estas? Por cierto, una duda que tengo, simtec es la UCE o el sistema de inyección?

Por otro lado, quizas tenga que volver a reparar la cremallera (está en garantia), entonces, espero poder hacer esto despues del miercoles y asi poder veros a ti TRopic y a Eskorpion.

Sin mas, un saludo y hasta el miercoles espero.
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

OKISSSSSSSSSSSS, QUEDAMOS Y EN MI KELI hacemos una consulta medicomecanica del cali asi nos divertimos mientras nos tomamos unas birritas bien frias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

killo tropic, se me olvidaba, si te puedes pillar el sensor del agua del radiador, ese que lleva la bollita, bajatelo que yo te lo pago, aqui en sevilla los que he encontrado estan picados y no funcionan, asiass, por cierto, te gusta mi nuevo y suavecito avatar?????jeejejeej,papi vennn!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu, si has visto el rayo si tendras una averia grabada en la ecu. Si no, puenno :lol:
La puedes mirar tu mismo:

http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... _codes.htm

Toy preparando ya todas las cosas como loco para bajar a Sevilla, siempre me da la impresion de que me dejo algo!! :rofl: Que ganaas tengo ya, buf!! Monazo increible el que tengo del rollito andaluz...

Eskorpion, los desguaces aqui son como tiendas de barrio caras y mal suplidas, si me lo hubieras dicho antes te hubiera mirado por si acaso, pero mañana tengo un dia de negros!! :caguen: :lloron:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

adu el rele de la bomba al menos en mi caso estaba al lado del copiloto, a los pies justo debajo de la guantera a la derecha. tienes q quitar la tapa para verlo, es el mismo sitio donde anda la ecu si mal no recuerdo. es como el de los limpias por ej, una cajita negra con varias patillas. en el post q te a puesto el link tropic esta los numeros q tiene q poner, en el mio ponia el q empieza por 903.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

por cierto, te gusta mi nuevo y suavecito avatar?????jeejejeej,papi vennn!!!
:chondo: Que chulo el minino, joe, es canijisimo, que tiene, una semana o asi?? :oops:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

DOS SEMANAS y tiene una barriga que no veas tan tol dia xupando que me van a matar a mi niña, me lan dejao mu delgaita los xupones estos,jejeej :lol: :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hoy he metido el cali en la maquina y me da cantado relé de la inyección jodido. El mu cabron, cuando se calienta falla. Pos nada, uno nuevo y asunto solucionado.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Hoy he metido el cali en la maquina y me da cantado relé de la inyección jodido. El mu cabron, cuando se calienta falla. Pos nada, uno nuevo y asunto solucionado.
Illo, tan cobrao por leerte los codigos? Por no hacerme caso, ale! :lol:

Que maquina es esa? :roll:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Todavia no he pagado nada. Entiende Tropic, que no voy a arriesgarme a quedarme por ahí tirao. Yo no sabia exactamente lo que tenia el coche, y aunque cambiara una u otra cosa, no estaria seguro que fallaba, y por lo tanto me quedaria intranquilo.

En caunto a la maquina, me refiero a una de diagnostico de averias de la opel.
The Big Boy Team

Responder