tambien quiero pediros consejo sobre un subwoofer, cuales son mejores esos que son cilindricos tipo este

o los tipicos que van en cajon?

y ademas una etapilla corriente pa mover el sub? y creo que no necesito saber mas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mas o menos no, los 6x9 Funcionan bien en vacio los mios (y encima que no tienen su agujero a medida como te dije antes) Suenan mejor dentro del coche que cuando abres el maletero.xuanxo02 escribió:pipa lo que pasa que no es lo mismo tener los altavoces "dentro del coche" que en el maletero no te pierde mucho sonido eso?
neoz te habia entendido yo mal, la fuente buena me la comprare al año que viene, de momento voy a ir tirando con esta, pipa a que te refieres exactamente que merece la pena gastarse un poco mas que comprar 2 veces?pipa escribió:Hombre mucho sonido no pierdes,el tema es que si ya el coche en la calle llama la atencion,pues ya si te ven los altavoces...![]()
con algunas marcas,merece la pena gastarte un poco mas que tener que comprar dos veces.![]()
Pero bueno tu eres el primero que sabe lo que quiere y el dinero que tiene para ello.
Como han dicho por ahi, para gustos los colores. Si compras un tubo, el sonido será mas basto y seco, si te gusta el techno y esas cosas es lo que mejor que puedes comprar, en mi opinión. Yo llevo un cajón Vieta de 750w, con una etapa Infinity, de 450w creo, y la verdad, el sonido que tiene ahora es bastante bueno, si lo Ecualizas bien no te tienen por qué reventar los oidos, como lo llevan algunos... El sonido del cajón es más alargado digamos, y tambien venden unos cajones "Bass Reflect" o algo asi, que alargan más el sonido, debido a que está bien estudiada la cámara de resonancia. Tambien hay gente que lleva simplemente el Subwoofer sin cajón ni tubo, asi tal cual en la bandeja, de esos no opino, porque no he escuchado ninguno.xuanxo02 escribió:neoz te habia entendido yo mal, la fuente buena me la comprare al año que viene, de momento voy a ir tirando con esta, pipa a que te refieres exactamente que merece la pena gastarse un poco mas que comprar 2 veces?pipa escribió:Hombre mucho sonido no pierdes,el tema es que si ya el coche en la calle llama la atencion,pues ya si te ven los altavoces...![]()
con algunas marcas,merece la pena gastarte un poco mas que tener que comprar dos veces.![]()
Pero bueno tu eres el primero que sabe lo que quiere y el dinero que tiene para ello.
PD: quero mas opiniones sobre subs