Bueno pues como muchos de vosotros ya sabeis estoy restaurando el interior desgastado de mi calibra y bueno una de las cosillas que tengo algo jodidas son los paneles de puertas , el caos es que los cambie por unos flamantes como de fabrica , pero me encontrado con la desgracia de que el tirador del reposabrazos esta suelto , e visto que este tiene un tornillo justo debajo pero es que su tornillo adecuado no entra en la chapa , es mil de chungo de meterlo y e visto que en el tirador del reposabrazos del copiloto no le pasa este problema y no tenia tornillo!!!!! , eso que va pegado al panel ? o con el tornillo? o ambas cosas? es que tambien le pasaba lo mismo a mis anteriores puertas que la del copiloto estaba bien pero la del piloto el tirador del reposabrazos estaba algo desprendido.
Como lo soluciono esto pegandolo sin mas o que?
Un saludete chavales y muchas gracias por vuestra atencion
Paneles de puertas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Que yo sepa va con tornillo, por lo menos en mi vectra lleva tornillo hay y luego 2 debajo de la moldura de la maneta para abrir. si le quito el tornillo me pasa = que ati el tornillo es de roscachapa habeces dificil de meter por si entra un poco de lado , prueba de nuevo con paciencia
Venga suerte
Un saludo
Venga suerte
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Saliva , mucha saliva , mano de santo.habeces dificil de meter por si entra un poco de lado , prueba de nuevo con paciencia

Un Saludo y suerte.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)