Milenio escribió:mmmm..... no lo he acabado de entender . Estas diciendo que venden por ejemplo un calibra turbo NUEVO por 1000€?¿!?! como que creo que va a ser imposible eso... a parte: si eso es verdad... a cuanto tendriamos que vender nuestros coches?! porque si nuevo ya cuesta 1000€.... yo no me acabo de enterar mu bien.
Si hijo si, nuevo y con un lazo con tu nombre, recien sacado de fabrica hace 15 años... solo q se les traspapelo el coche y por eso han pensado en ti y te lo venden por 1000€ ahora... pero q sepas q lleva tu nombre.
Cuantos coches kieres tu? Pero luego no te nos eches atras, q te conozco.
Milenio escribió:mmmm..... no lo he acabado de entender . Estas diciendo que venden por ejemplo un calibra turbo NUEVO por 1000€?¿!?! como que creo que va a ser imposible eso... a parte: si eso es verdad... a cuanto tendriamos que vender nuestros coches?! porque si nuevo ya cuesta 1000€.... yo no me acabo de enterar mu bien.
Si hijo si, nuevo y con un lazo con tu nombre, recien sacado de fabrica hace 15 años... solo q se les traspapelo el coche y por eso han pensado en ti y te lo venden por 1000€ ahora... pero q sepas q lleva tu nombre.
Cuantos coches kieres tu? Pero luego no te nos eches atras, q te conozco.
Tropic escribió:OKI 1 turbo
Leaniz16V 1 turbo
Hhomy 1 turbo y 1 v6
TurboPaket 1 8v
Tropic 1 Turbo verde turquesa y cuero beige
Carlos Por 1000€ lo que sea con tal que ande .
Que majo Turbopacket
Tropic escribió:supuestamente......... aunque no me creo todo esto.
A mi me suena super raro que esto sea verdad, ¿de donde has sacado la noticia Oki02?.
Tropic escribió:OKI 1 turbo
Leaniz16V 1 turbo
Hhomy 1 turbo y 1 v6
TurboPaket 1 8v
Carlos Por 1000€ lo que sea con tal que ande .
Que majo Turbopacket
Tropic escribió:supuestamente......... aunque no me creo todo esto.
A mi me suena super raro que esto sea verdad, ¿de donde has sacado la noticia Oki02?.
OK1 1 turbo
Leaniz16V 1 turbo
Hhomy 1 turbo y 1 v6
TurboPaket 1 8v
tonios 1 turbo,1 v6,1 16v 150 cv,1 8 v,por 4000 mas gastos....quien dijo miedo.
Toni.. 1 turbo con todos los extras y 1 16v 150cv con todos los extras por 2000€ mas gastos aunque los tenga q poner en el tejado
Vectrita v6- v6 con cuero beige,techo etc....
Jesucrixto 1Turbo, o en su defecto un V6 completito... ¡¡Por pedir que no quede!!
Queriamos comprobar (no dire mis complices ) ver que en este foro nos apuntamos a un bombardeo...
tenemos
luces de xenon
fundas
alfombras
pelotos
llaves
dobles cierres a distancia
llaveros
camisetas
pegatinas
(sin contar las piezas de bosch gracias a omega)
tenemos pedidos conjuntos de la mayor parte del coche.. por que no buscar coches en general... alomejor por grupo sale mas barato
Necesitaba un argumento para el bulo.... y viendo lo que ha pasado con los rover... (que han dejado de fabricar piezas) que pasaria si de nuestros preciados coches no se fabricaran mas... (normalmente se encarecerian las piezas por la poca existencia)
Queriamos comprobar (no dire mis complices ) ver que en este foro nos apuntamos a un bombardeo...
tenemos
luces de xenon
fundas
alfombras
pelotos
llaves
llaveros
camisetas
pegatinas
tenemos pedidos conjuntos de la mayor parte del coche.. por que no buscar coches en general... alomejor por grupo sale mas barato
Necesitaba un argumento para el bulo.... y viendo lo que ha pasado con los rover... (que han dejado de fabricar piezas) que pasaria si de nuestros preciados coches no se fabricaran mas... (normalmente se encarecerian las piezas por la poca existencia)
tenemos
luces de xenon
fundas
alfombras
pelotos
llaves
llaveros
camisetas
pegatinas
Jo jo jo jo jo que mala idea.
Secundo (con el permiso de Rallye que hoy anda pegando duro con la regla a la gente)
OK1 1 turbo
Leaniz16V 1 turbo
Hhomy 1 turbo y 1 v6
TurboPaket 1 8v
Toni.. 1 turbo con todos los extras y 1 16v 150cv con todos los extras por 2000€ mas gastos aunque los tenga q poner en el tejado
Jesucrixto 1Turbo, o en su defecto un V6 completito... ¡¡Por pedir que no quede!!
ne0z 1 turbo o 1 2.0 16v o un V6 me la repela yo kiero uno
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Despues sera coña, o los gastos del envio seran una burrada.
OK1 1 turbo
Leaniz16V 1 turbo
Hhomy 1 turbo y 1 v6
TurboPaket 1 8v
ne0z 1 turbo o 1 2.0 16v o un V6 me la repela yo kiero uno
- Poke---- un turbo.