Ya huele a abeto...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ya huele a abeto...

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ya estuve contando lo q me paso con las tuberias de la refrigeración... y tal, de hecho, estoy haciendo un brico de como cambiarlas uno mismo por su cuenta y no tener q pasar por Opel España... con el consiguiente descenso del saldo en la cuenta corriente etc etc, ademas, teniendolo todo bajo control, sabiendo lo q se hace y xq se hace.

Estoy seguro de q nadie escatima esfuerzos, si puede arreglarse su coche. Digo nadie escatima esfuerzos... xq los mecanicos cogen tu coche como uno mas, alguien le dice lo q hay q hacer, lo hace y fin (esto suponiendo q lo hagan bien, como ejemplo, el filtro de aceite mal puesto de mikel... un puenteado de tropic para eliminar una luz del panel de control... etc etc...).

Digo todo esto, xq cual es mi sorpresa, al descubrir q, los 170 € q me habian soplado por cambiarle una misera tuberia a mi V6... y tengo la grave sospecha de q me pusieron una tuberia usada... ademas de no purgarme el circuito como les dige y habiendome aseverado q asi lo hicieron, he cambaido el agua ya 3 veces mas y se vuelve a ensuciar (de aceite no), asi q mucho no limpiarían.

Trabajo bien hecho? Y UNA POLLA. 6 dias sin coche esperando q traigan la pieza... (6 dias se tarda en traer una pieza desde Zaragoza? En la central de repuestos de Zaragoza me atendieron muy bien, ademas se sorprendieron un poco xq fui con todas las referencias de lo q keria... 4 tuberias, 56€ en total, mano de obra 0€.

Haciendo balance de lo que me keda por cambiar y lo q no, descubro q una tuberia vieja q tengo apuntada como q me falta aun... sorpresa, es la cambiada. Aparte de no corresponderse con la figura q aparece en el EPC cuando las q he puesto por mi cuenta son clavadas. Algo falla... El color del numero de la referencia esta en amarillo... cuando en las nuevas viene en blanco, esta marcada por una pieza de plastico q abraza esa con otra tubería, esta sucisima... Y mañana ya me estan explicando xq tengo eso viejo ahi cuando tenia q estar nuevo. La fuga me la arreglaron... pero como sea con una pieza usada... va a pasar algo, va a pasar algo malo.

Todo esto en concesionario/taller oficial Opel.

A propósito, lo de "ya huele a abeto" es de pelicula, dobermann creo q era, es lo q dicen justo antes de q se lie parda en la peli.

Un cordial saludo. Mañana la segunda parte.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 27 Abr 2004, 18:57, editado 3 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

nadie como uno mismo va a mirar por su coxe, lo mecanicos quieren sacarlo palante y listo, acobrar, lo tuyo es pa matarlos :rambo: :rambo:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Malo :evil: , amarillo color con que los dessguaces marcan las referencias de las piezas, eso huele a pieza usada. :roll:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder