TE TOCÓ LA LOTERÍA MAESE TROPIC :-)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

TE TOCÓ LA LOTERÍA MAESE TROPIC :-)

Mensaje por TELVM »

Bueno, ya podemos hacer brujería electrónica en Rocío bis y en el Misil, tenemos ambos sendas centralitas de Vectra GT SEH (0 261 200 378 - 90 351 649 GF) rescatadas del olvido 8) 8) . Han sido 104 boniatos iva incluido cada una. Un mes de garantía.

Tengo también localizada una ECU de Cali 8V (0 261 200 530 - 90 409 629) a precio similar, por si la quieres para el viaje de vuelta :mrgreen: .

Mañana te paso la alforja :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que alegria! pero... uf, que sablazo! :espada:

Todo sea por mi niña... ay! Y por lo bien que me lo voy a pasar yo :rofl:

Mañana nos vemos Telvm... Por cierto, la salida de la gasolinera esta en la M30 o hay que desviarse hacia NII? He pasado un huevo de veces por ahi pero no se si era cuando estudiaba en Madrid o bajando al Sur :jaja: A ver si al final me voy a despistar!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que ENVIDIA me dáis, eso sí, pero sana!!!

saludos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Es en la M-40. Si llegas por la A-1 enhebra la M-40 hacia el Este (tu izquierda según entras), dirección A-2. Antes de la A-2 esta el Campo de las naciones y la alfalfería.
Que alegria! pero... uf, que sablazo!
Jeje, ¿tú no has preguntado nunca en la PELO lo que piden ellos por una ECU, verdad? Eso no es un sablazo, es un katanazo :shock: . Las centralitas son caras y en los desguaces lo saben bien.

Curiosamente por la culata entera + pistones y bielas de un SEH me piden sólo 90 boniatos (siempre que eche cuerpo a tierra y los desmonte yo mismo del derrelicto :D ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Gracias por las indicaciones, algo asi recordaba, pero porsiaca ;)

A-I-Q-JODERSE!! :chondo: mas baratos los pistoncicos que la ECU :lol: Tendras que hacerlo en veces lo de desmontar igual, no? Y lo raro es que no te hayan dicho que nones, que el motor entero... :?

Si, ya imaginaba que la ECU nueva seria un suicidio, ni lo he intentado, pero tampoco pense que quisieran tanto por una en un desguace... :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Es lo que dice TELVM, en los desguaces saben hasta los gitanos lo que valen las ECU's, de tontos no tienen un pelo...

A mi personalmente me gusta más que se me peguen en la ropa, loque comentamos..

Es como el flautista de hamelin, vas saliendo por el desguace y las pieza siguiéndote..jajajajja
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Es lo que dice TELVM, en los desguaces saben hasta los gitanos lo que valen las ECU's, de tontos no tienen un pelo...

Es como el flautista de hamelin, vas saliendo por el desguace y las pieza siguiéndote..jajajajja
:cuñao: joio Marc, la proxima vez que me acerque a Barna a ver si me llevas de compras :cuñao:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:Es lo que dice TELVM, en los desguaces saben hasta los gitanos lo que valen las ECU's, de tontos no tienen un pelo...

:cuñao: joio Marc, la proxima vez que me acerque a Barna a ver si me llevas de compras :cuñao:
Quien ha hablado de comprar?? :king:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jejejjejejj, me recuerdas marc mis viejos times con el r5, se organizaban autenticos viajes a los desguaces :rofl: el camino iba acompañado de caxondeo puro,peste a colonia y musica ato volumen en mi henkel doble platina con grabador y micro incluido,jejeje, preferiblemente estos viajecillos se organizaban en tiempo frio, para que?, para la ropa ancha, :lol: jjajaj, los amplios chaquetones con mil y un bolsillo, tiempos en los que tu decias" oye mira que vengo a por unas cosillas pa un r5", y el tio solo te indicaba con mala follá" por alli hay varios", entonces comenzaba la consigna, :gallina: pillatelo,guardatelo,pescatelo,escondelo,pierdelo,aflojalo,sacalo......, en fin al rato salias por la puerta con cara de circunstancias"mire usted no me sirve na :roll: :roll: " esta frase iba acompañada del clink, clonk,clink de los bolsillos, y luego ya en el coxe todos juntabamos, aver tio!!, yo me he pillao esto y yo esto!,jajajaja, que años, ahora uno ya es mas responsable, si? :?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no tiene nada que ver ser responsable, con la manía por cambiar las cosas de sitio, no??'jajajajajjaa
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hay q buscarse la vida como sea... y si aun nos keda algo de remordimiento... en estos casos siempre me digo a mi mismo: "Algo malo habrá hecho..." Ademas, bastante nos roban con los repuestos en la casa original... como para encima venir con eticas y moreales...

Ayer, en clase de administración de empresas, hablaban de los STOCKS y de como, por ejemplo bajan de precio los recambios de los coches viejos cuando sale el modelo nuevo... MECAWELAPUTA y xq con este coche no pasa eso, coño, q parece q los suban y todo adrede pa'cogernos por los wevos... cuantos modelos han salido ya nuevos desde el calibra? Ya es hora de q baje la cosa joder... Esto me confirmo aun mas q el profesor o no tenia coche o no tenia ni puta idea.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder