caja de resonancia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
caja de resonancia
e visto varios comentarios sobre la caja de resonancia xo aun no me an kdao claras varias cosas....es verdad k al kitarla se aumenta la admision?? si es asi tonces sera mejor xa el filtro al entrar mas aire no??? perdonad x mi ignorancia xo yo d stas cosas no se nada y x eso kero k me aclareis las dudas.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ome eso de que aumenta el caudal de admision al kitarle la caja de resonancia..... aumenta si le pones una toma RAM pero solo por kitarla no creo que lo aumentes mucho.
aumentar el caudal de admision es mejor para la combustion no para el filtro, pero lo que es mejor no es el exo de que entre mas aire si no de que entre mas bajo de temperatura, por una simple razon, porque el aire a menor temperatura la densidad del aire aumenta, y su volumen se ace mas pekeño con lo cual nos cabra muxo mas aire en el mismo sitio cuando este este frio a cuando este caliente, y esa es la funcion de un IC enfriar el aire, los que tenemos un motor atmosferico no tenemos que conformar con ponerle una toma RAM para bajar la temperatura del aire a temperatura ambiente y no le entre tan caliente que cuando lo coje del vano motor.
link de como se ace una toma RAM by Tropic:
http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/
saludos
aumentar el caudal de admision es mejor para la combustion no para el filtro, pero lo que es mejor no es el exo de que entre mas aire si no de que entre mas bajo de temperatura, por una simple razon, porque el aire a menor temperatura la densidad del aire aumenta, y su volumen se ace mas pekeño con lo cual nos cabra muxo mas aire en el mismo sitio cuando este este frio a cuando este caliente, y esa es la funcion de un IC enfriar el aire, los que tenemos un motor atmosferico no tenemos que conformar con ponerle una toma RAM para bajar la temperatura del aire a temperatura ambiente y no le entre tan caliente que cuando lo coje del vano motor.
link de como se ace una toma RAM by Tropic:
http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/
saludos
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Master Calibreitor!
ESTOY DE ACUERDOESKORPION* escribió:LA CAJA DE RESONANCIA ESTA LLENA DE RECOVECOS Y PAREDES, en realidad si que le entra mas aire a la admision ademas de conseguir un bonito sonido al pisarle un poco al coxe, si abre la caja te das cuenta de la mierda que es.quitala

QUITALA
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- quiksilver
- Calibrero Silver
No sabía yo que quitándola sonaba de otra manera.... probaré por curiosidad...Toni escribió:ESTOY DE ACUERDOESKORPION* escribió:LA CAJA DE RESONANCIA ESTA LLENA DE RECOVECOS Y PAREDES, en realidad si que le entra mas aire a la admision ademas de conseguir un bonito sonido al pisarle un poco al coxe, si abre la caja te das cuenta de la mierda que es.quitala![]()
QUITALA

Cali C20NE 3/91