SOy novato y me toy volviendo loco ayuda please
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOy novato y me toy volviendo loco ayuda please
Hola calibreros lo primero contaros que soy nuevo por aki me akabo de comprar un calibra 16v y estoy como loko con el.
Pero todo no iba a ser gueno..... hay dos cosas que me estan volviendo locas una me asusta mas que la otra...
la 1ª que me akojona bastante....: El coche arranca perfectamente dejo que haga el check control antes de nada y de vez en cuando a relenti las revoluciones bajan casi hasta calarse o calarse del todo o suben hasta 2000 y luego se keda quietas.Hay veces en los señaforos que me lo hace y se me llaga a calar el coche.
QUe puede ser? me toy volviendo loco.
Y la segund ya os la contare para no hagobiaros esta es la que me urge mas.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ESTAR EN ALGUNA CONCENTRACION VUESTRA.
Pero todo no iba a ser gueno..... hay dos cosas que me estan volviendo locas una me asusta mas que la otra...
la 1ª que me akojona bastante....: El coche arranca perfectamente dejo que haga el check control antes de nada y de vez en cuando a relenti las revoluciones bajan casi hasta calarse o calarse del todo o suben hasta 2000 y luego se keda quietas.Hay veces en los señaforos que me lo hace y se me llaga a calar el coche.
QUe puede ser? me toy volviendo loco.
Y la segund ya os la contare para no hagobiaros esta es la que me urge mas.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ESTAR EN ALGUNA CONCENTRACION VUESTRA.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Caudalimetro de aire? Valvula de Ralenti? Por ahi puede andar la cosa no...? Pudiera ser, mirate esto a ver si es parecido
viewtopic.php?t=845&start=0&postdays=0& ... highlight=
viewtopic.php?t=845&start=0&postdays=0& ... highlight=
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo estoy deacuerdo con lo dicho, probablemente por la valvula de ralenti anden los tiros. A mi me pasa algo similar de vez en cuando pero al reves. En mi caso de repente le ves subir de vueltas sin tener el pie en el acelerador y piensas ¿estare borracho? el problema es cuando te pasa un lunes a las 7 de la mañana y comprendes que la subida de la aguja no se debe al alcohol....
Gracias por la rapida respuesta pero.... soy asi de torpe y de novato y lo tengo que preguntar....QUe es el caudalimetro y donde esta?
Akabo de llegar de currar y lo a mirado un coleguita mio que es mecanico y me ha dicho que puede ser que le este entrando mas aire de lo normal por algun manguito picado o roto porque al acelerar hace un ruido extraño al principio. ¿que opinais?
Y la 2ª cuestion que os dije es que el aire acondicionado no me funciona el tio me dijo que no tenia carga pero digo yo.... aunque no tuviera carga al darle al botoncito se encenderia el compresor y se notaria las revoluciones o lo minimo la luz del botoncito se encenderia... y nada de eso hace.. ¿que volveis a opinar??
Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia
Akabo de llegar de currar y lo a mirado un coleguita mio que es mecanico y me ha dicho que puede ser que le este entrando mas aire de lo normal por algun manguito picado o roto porque al acelerar hace un ruido extraño al principio. ¿que opinais?
Y la 2ª cuestion que os dije es que el aire acondicionado no me funciona el tio me dijo que no tenia carga pero digo yo.... aunque no tuviera carga al darle al botoncito se encenderia el compresor y se notaria las revoluciones o lo minimo la luz del botoncito se encenderia... y nada de eso hace.. ¿que volveis a opinar??
Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia
Lo de la inestabilidad es debido a la valvula del ralenti, esta situada debajo de los colectores de admision, hay que levantar el coche y trabajar por debajo, es un poco asqueroso.
El AA si no tiene carga no arranca, ni se enciende el boton ni nada, es un seguro, si arrancase sin gas se iria a tomar por culo.
Bienvenido compañero.
El AA si no tiene carga no arranca, ni se enciende el boton ni nada, es un seguro, si arrancase sin gas se iria a tomar por culo.
Bienvenido compañero.
Bienvenido compañero
Lo primero, la válvula de ralentí, seguro , que tiene más mierda que el sobado de un churrero.
Si acabas de comprar el coche te recomiendo unas cosas, cambiar:
BUJIAS
FILTRO AIRE
ACEITE
FILTRO ACEITE
No te va a suponer más de 10mil pelas, y te vas a quedar mucho más tranquilo.
El aire acondicionado la mayoría de las veces en el cali, con la edad que tiene, está roto, ojalá tengas suerte y lo puedas cargar y te funcione a la primera.
saludos
Lo primero, la válvula de ralentí, seguro , que tiene más mierda que el sobado de un churrero.
Si acabas de comprar el coche te recomiendo unas cosas, cambiar:
BUJIAS
FILTRO AIRE
ACEITE
FILTRO ACEITE
No te va a suponer más de 10mil pelas, y te vas a quedar mucho más tranquilo.
El aire acondicionado la mayoría de las veces en el cali, con la edad que tiene, está roto, ojalá tengas suerte y lo puedas cargar y te funcione a la primera.
saludos
ok,muchas gracias ha todos por vuestra ayuda y el sabado que libro cambiare todo lo que e habeis dicho bujias,aceite y filtros y el aire lo cargare haber que pasa.
Lo del tema del relenti hoy ira mi coleguita mecanico y se lo va a llevar ya os contare que es el esta convencido que es un manguito.
Espero que alla pronto alguna concentracion y veros por alli de momento ya estoy preparando el tema para ir a jerez que soy motero tb pero bajare con el cali y el remolque con mi R1.
Si bajais alguno comentarlo y disfrutamos de uno buenos tapeos..
un saludo a todos/as
Lo del tema del relenti hoy ira mi coleguita mecanico y se lo va a llevar ya os contare que es el esta convencido que es un manguito.
Espero que alla pronto alguna concentracion y veros por alli de momento ya estoy preparando el tema para ir a jerez que soy motero tb pero bajare con el cali y el remolque con mi R1.
Si bajais alguno comentarlo y disfrutamos de uno buenos tapeos..
un saludo a todos/as
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
saludos!!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member