Renesis escribió:yo te podria contar mucho sobre la carnitina, en todas sus formas y colores...
Primero.. q es?
La L-Carnitina basicamente es un aminoacido cuya funcion es facilitar el paso de lipidos a traves de la membrana celular, esto, a grandes rasgos quiere decir, mas o menos, q su funcion es q las celulas obtengan grasas como fuente de energia, en lugar de prótidos o glucidos (proteinas o azucares).
La l-carnitina la puedes encontrar sola o "adulterada", no malinterpretes esto, es contestando a lo de q da mas energia, la l-carnitina en si no te da mas energia, sino q hace q no quemes protenias(p.ej. parejas de actina-miosina, q forman las fibras musculares) por eso, por ejemplo, el Burner tank de beverly (la q yo mas he tomado) es una especie de "bomba" pq aparte de la carnitina lleva: taurina, ginseng, guaraná, cafeina, lisina, etc etc... esto es loq hace "que te salgas del cuerpo" es una bomba de excitantes, q combinado con la accion de la carnitina quemas grasas a tutti pleni.
Ahora los contras: la l-carnitina la tenemos presente en el organismo, si tu te metes unos determinados niveles "por fuera" el cuerpo contraataca no creandola para intentar equilibrar los niveles, es loq se conoce como "feedback negativo". A la larga te puede suponer mas problema q ventaja, por eso, si te orienta alguien q entienda del tema, te dira q la tomes, por ejemplo, durante un mes y luego descanses dos semanas, y solamente durante un determinado periodo.
Loq tb es cierto es q al principio bajaras cantidad de peso, pq pillas a tu cuerpo "en bragas", luego se acostumbrará a la carnitina y o subes las dosis o vigilas muchiiiiisimo la dieta.
hasta hace apenas un año, la mas potente era la TH-101, carnitina+efedrina, pero al prohibir esta ultima sustancia por una serie de problemas q si quieres tb te los cuento ya casi todas las potentes llevan el sello "ephedra free" y no valen ni para "tacos de escopeta".
Otro contra es q pitas en el control antidoping.
yo he probado:
- Ultimate stack hidroxilean: sobre 30€ una bomba, con todos los excitantes mencionados anteriormente.90 pastis, bastante buena, pero el cuerpo se acostumbra pronto.
-Ultimate stack fat burners: solamente carnitina. 24€ 90 comprimidos. Muy floja, buena para empezar.
-Burner tank (Beberly): +o- 30€,muy potente, tanto q me provocaba taquicardia, la desestimé por eso..
-Stack 5. carnitina+efedrina. Mucho mas potente q la anterior, ahora ya no se comercializa con efedrina
-TH-101. La meca de los quemadores, tb con efedrina, la unica q queda en el mercado con efedrina, logicamente ilegal...
estas dos ultimas andan sobre los 100€. A mi personalmente, las tres ultimas no me sirven pq es mas el daño q el beneficio..
Algo mas?
Puedes encontrar mucha informacion relativamente util en:
www.anabolandia.net pero andate con ojo de loq lees ahi..