Gracias Damokles!!DAMOKLES escribió:2.0_16v escribió:te dije que tenias el alternador en las ultimas, le quedava muy poca vida, mira el post que te deje ay arriva jejejeDAMOKLES escribió:Bueno gracias a tropic e podido quitar un gran problemon que tenia mi coche arrastrando desde hace meses y ahora me a petado el alternador , es un delco remy de 90 amperios y es lo unico qu eme quede para que el coche me valla de lujo mas las cositas que tengo por ahi apalabradas , cuando le monte el interior al coche , podre decir por fin que e conseguido restaurar el motor y el interior de mi buga , a ver si le quito esas ridiculas piezas pintas .
Que me aconsejais un alternador nuevo o uno reconstruido dando el mio a la opel?
Un saludo chavales y muchas gracias
un saludo
Jejejeje como te las sabes , me hizo cabom el condenao y yo pensando que era por el fallo de el check control!!! y la alarma!!!! que consegui quitarlos esos fallitos , me tengo que agenciar un nuevo alternador dice la pelo que mi DELCOREMY no es de 90 si no de 70 y les e dicho que yo llevo aire acondicionado y que me le cambien por uno de 100 y dicen los cabrones que no ni pagando la diferencia que os parece?
CONTESTANDO A LENAIZ16V Resulto ser de la bateria tronco una tonteria de lo mas grande que al ponerlo en marcha y tener el alternador que estaba petado me quedaba sin energia y claro al tirar los ventiladores se bajaban las rpm y si ya le ponia luces al coche parecia que tenia un tractor.
Le puse una bateria nueva y el ralenti iva fino fino a 1000 vueltas las 10 primeras horas jjajaja hasta que se la como tambien asi que me toca poner alternador nuevo , pero es que el ralenti varia por mil cosas !!!!
Valvula de ralenti sucia
Por que tengas algo mal en la admision
Un resistencia de octanage no adecuada
Por la bateria
Bujias y sus cables , es que encontrar el fallo en el ralenti es muy chungo como lo tengas loco , Prueba a limpiar la valvula de ralenti .
Si llevas una resistencia de 98 marron o blanca prueba a ponerle la roja o simplemente la amarilla
Comprueba tu admision que no aya ninguna fisura o algo rajado .
Es que yo no se mucho de mecanica pero esas cosas las mire para averiguarlo y resulto ser lo mas tonto.
Esperemos que se te solucione tu problemilla , un saludo tio
Me parece que va ser el distribuidor.
Saludos