VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Saabñeco
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Saabñeco »

205rallye escribió:
Saabñeco escribió:Nada, que sigue el V6 en venta. :wink:

Ahora estamos en los 5.700 €. Nadie se anima?. :roll:
5000........ :lol:
No creo que lo baje tanto... :roll:

oooo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Saabñeco escribió:
205rallye escribió:

oooo
Ya lo se, ya........:lol: :lol:

Pero cuanto mas lo baje, mas posibilidades tendra de venderlo...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Saabñeco
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Saabñeco »

205rallye escribió:
Saabñeco escribió:
205rallye escribió:

oooo
Ya lo se, ya........:lol: :lol:

Pero cuanto mas lo baje, mas posibilidades tendra de venderlo...
Sí, tamién es verdad... :roll: pero con lo que ha invertido en él... :wink:

o
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Saabñeco escribió:Sí, tamién es verdad... :roll: pero con lo que ha invertido en él... :wink:
Si, pero todo dinero metido en un coche, es a fondo perdido, eso lo sabe todo el mundo.

Pero alla cada uno.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió: Si, pero todo dinero metido en un coche, es a fondo perdido, eso lo sabe todo el mundo.

Pero alla cada uno.....

Exacto, meter pelas en coxe viejo es una ruina, xk x muxo k inviertas el coxe siempre sera viejo y cada vez perdera mas valor y mas valor, no keda otra mas k meter asta k el coxe deje d compensar el repararlo en relacion a su uso, llegados a ese momento sea el coxe k sea (siempre hay excepciones) el desguace es su destino.

Saludos y a ver si ese V6 se keda en el foro :wink:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Evo escribió:
205rallye escribió: Si, pero todo dinero metido en un coche, es a fondo perdido, eso lo sabe todo el mundo.

Pero alla cada uno.....

Exacto, meter pelas en coxe viejo es una ruina, xk x muxo k inviertas el coxe siempre sera viejo y cada vez perdera mas valor y mas valor, no keda otra mas k meter asta k el coxe deje d compensar el repararlo en relacion a su uso, llegados a ese momento sea el coxe k sea (siempre hay excepciones) el desguace es su destino.

Eres un mamon mal hablado, has hecho llorar a Rocio.... :P :lol: :lol: :lol:

Mi opinion es que meter dinero EN UN COCHE QUE NO TE VAS A QUEDAR es tirar el dinero. 8) Otra cosa es definir el concepto "meter dinero", ya que aqui ahora se le llama meter dinero a ponerle gomas nuevas, lo cual es necesario, es un consumible... Si me hablas de meter equipamiento extra, entonces si veo yo que sea "meter dinero" ;)

El desguace es su destino, dice... :bate:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

vengaaaaaaaaaaaa hagamosle un pasillito al desguace! ;) :lol:
Adios..
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tropic escribió:
Evo escribió:

Pero alla cada uno.....

Mi opinion es que meter dinero EN UN COCHE QUE NO TE VAS A QUEDAR es tirar el dinero. 8) Otra cosa es definir el concepto "meter dinero", ya que aqui ahora se le llama meter dinero a ponerle gomas nuevas, lo cual es necesario, es un consumible... Si me hablas de meter equipamiento extra, entonces si veo yo que sea "meter dinero" ;)

Desde luego en un coxe k no te vas a kedar no metes un duro, pero yo no me refiero a el mantenimiento de ruedas, amortiguadores, pastillas, discos, aceite, por k ese mantenimiento es el minimo si kieres k el coxe te dure y vaya bien.
Pero lo k no puedes es estar en un coxe viejo detras de una pijada otra y despues otra averia gorda y asi siempre, simplemente por k no compensa, te gastas mas en reparacion k en un coxe nuevo y eso a mi me parece una tonteria: Tropic yo entiendo k arreglaras el cali y me alegro, ademas no era tan cara la averia. Yo no se si lo hubiera exo pero por muxa pena k me diera pondria un post en mercado calibra si la averia fuera muy cara.
Y por supuesto me pensaria poner ekipamiento extra como el cuero y cosas asi, aunke kedan muy xulasssss :wink:

Un Saludo Tropic y no me ajusticieis. :sad:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Leaniz16v »

Evo escribió:
Tropic escribió:
Evo escribió:

Pero alla cada uno.....

Desde luego en un coxe k no te vas a kedar no metes un duro, pero yo no me refiero a el mantenimiento de ruedas, amortiguadores, pastillas, discos, aceite, por k ese mantenimiento es el minimo si kieres k el coxe te dure y vaya bien.
Pero lo k no puedes es estar en un coxe viejo detras de una pijada otra y despues otra averia gorda y asi siempre, simplemente por k no compensa, te gastas mas en reparacion k en un coxe nuevo y eso a mi me parece una tonteria: Tropic yo entiendo k arreglaras el cali y me alegro, ademas no era tan cara la averia. Yo no se si lo hubiera exo pero por muxa pena k me diera pondria un post en mercado calibra si la averia fuera muy cara.
Y por supuesto me pensaria poner ekipamiento extra como el cuero y cosas asi, aunke kedan muy xulasssss :wink:

Evo, tienes toda la razón del mundo...Seguro que un montón de veces hemos escuchado los que estamos en este foro algo así como "¿por qué no dejas de gastar dinero en ese coche y te compras uno nuevo?"

Esta claro que coches como los nuestros con unos cuantos años y km a la espalda poco valen por no decir que en un concesionario el renove...

Lo que tengo claro es que si me pasase lo que a Oscar seguro que hubiese arreglado el cali. Por la cantidad que se ha gastado no hay coches nuevos....ha invertido €, mucho tiempo y tiene mucha ilusión en su coche, y yo, como muchos de aquí lo arreglaríamos. El valor moral de nuestros coches es incalculable.

Tengo una berlina obsoleta, macarra, que corre y soy muy feliz.

Con un coche nuevo me aburriría ¿Y ahora que le hago?

Saludos

P.d. Evo, entiendo perfectamente la solución que le darías tu al cali y la respeto al 2000%
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Evo escribió:

mira yo tengo otra teoria....

un coche nuevo con las caracteristicas de mi calibra (150cv gasolina con climatizador, ee, cc, da, abs, cuero y ordenador de abordo... y un estilo deportivo) de los 24.000€ no lo bajas ni queriendo.

Suponiendo que te compres un C20XE por 3.500€ con supongamos 130.000km y le cambias todo para dejarselo al dia (sin tocar piezas importantes) manguitos, juntas, correas, filtros, lubricantes, pastillas, discos y bombillas. te habras podido gastas entorno a los 1500€ (y te pongo mucho) tienes un coche que te ha costado 5000€ que en ese momento te puede dar los mismos fallos que uno nuevo. y tienes el coche que te gusta.

de 5000€ hasta los 24.000 fijate la de cambios y reparaciones que le puedes hacer al calibra.

yo me compro el coche que me gusta no el que me impongan. Un saxo 1.1 vale 5.800€ nuevo, tu cambiarias tu calibra por una lata de conservas de esas? yo sinceramente no.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Leaniz16v escribió: El valor moral de nuestros coches es incalculable.

K vas a contar a mi, si cada vez k lo veo me hace la misma ilusion k el primer dia, si no bajo al garaje x lo menos una vez al dia ya no duermo trankilo, a veces es dificil expresar lo k se siente por este coxe y esk 14 años con el cali son muxos años.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Evo »

oki02 escribió:

yo me compro el coche que me gusta no el que me impongan. Un saxo 1.1 vale 5.800€ nuevo, tu cambiarias tu calibra por una lata de conservas de esas? yo sinceramente no.
Yo espero k el Cali me dure muxos mas años y si me tuviese k cambiar de coxe no seria un Saxo ni ninguna coxinada d esas, para ir en una caja de muertos me voy en el bus Urbano k x lo menos sale barato.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Leaniz16v »

Evo escribió:
Leaniz16v escribió: El valor moral de nuestros coches es incalculable.

K vas a contar a mi, si cada vez k lo veo me hace la misma ilusion k el primer dia, si no bajo al garaje x lo menos una vez al dia ya no duermo trankilo, a veces es dificil expresar lo k se siente por este coxe y esk 14 años con el cali son muxos años.
Ahí le has dao!! al final me voy a tener que comprar un cali :wink: (siempre me han vuelto loco)

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Evo escribió:
oki02 escribió:

Yo espero k el Cali me dure muxos mas años y si me tuviese k cambiar de coxe no seria un Saxo ni ninguna coxinada d esas, para ir en una caja de muertos me voy en el bus Urbano k x lo menos sale barato.

ya ahi esta el problema... cuando escucho todos los dias a mi padre diciendome que me estoy gastando una fortuna en un trasto viejo, que seria mejor comparme un coche nuevo....

yo le contesto que no tengo 24.000€ para comparme un coche

y el me salta que los hay mas baratos

ESO ES IMPOSICIÓN DE COCHE, ya no te tiene que gustar solo tiene que ser barato tener 4 ruedas y un motor (a ser posible que consuma poco)

yo para eso como tu dices me monto en el bus y dejo el calibra solo para las kdd's 8) :lol:
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

oki02 escribió:
Evo escribió:
oki02 escribió:

ya ahi esta el problema... cuando escucho todos los dias a mi padre diciendome que me estoy gastando una fortuna en un trasto viejo, que seria mejor comparme un coche nuevo....

yo le contesto que no tengo 24.000€ para comparme un coche

y el me salta que los hay mas baratos

ESO ES IMPOSICIÓN DE COCHE, ya no te tiene que gustar solo tiene que ser barato tener 4 ruedas y un motor (a ser posible que consuma poco)

yo para eso como tu dices me monto en el bus y dejo el calibra solo para las kdd's 8) :lol:
Joe Oki, lo familiares que me suenan los comentarios de tu padre.... :lol:

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Eso me suena a cuando se jode el Calibra y mi padre me dice: "No me gasto un duro en reparaciones de un coxe viejo".
Esta frase despierta mis peores instintos y discutimos durante horas, al final lo arregla y cuando lo recoge se pone a hacer el cabra con el cali, hay estos abueletes.... :wink:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Jal »

Yo tengo ke sufrir dia si dia no la puta frase ke me tiene hasta los huevos:

"Cuando tiraras ese zarrio y te compraras un coche nuevo y bueno..."

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Jal escribió:Yo tengo ke sufrir dia si dia no la puta frase ke me tiene hasta los huevos:

"Cuando tiraras ese zarrio y te compraras un coche nuevo y bueno..."

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
contesta lo que yo.. cuando me halla gastado lo que supuestamente va a valer un coche nuevo.

y seguro que te dura mas de 5 años (lo estipulado por las concesionarios que debe durar un coche)
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a mi me incordian de la misma manera, que mira lo que traga, que si te dan una ostia va a ser siniestro y tendras problemas, que si es coche de gitanos y de macarras. yo les contesto que sangre gitana no se si tendre pero que el coche no lo vendo ni por una tonelada de malacatones
yo lo tengo claro, en el caso de un siniestro por culpa del otro, me meto hasta las cejas de creditos si hace falta para recuperar lo que quiero.
es como una personita, con vida propia.
ahora me muevo con moto por la ciudad, pero todos los dias lo saco un rato por la noche pa que se airee, como quien sale de paseo con el perro.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Evo escribió:Eso me suena a cuando se jode el Calibra y mi padre me dice: "No me gasto un duro en reparaciones de un coxe viejo".
Esta frase despierta mis peores instintos y discutimos durante horas, al final lo arregla y cuando lo recoge se pone a hacer el cabra con el cali, hay estos abueletes.... :wink:
Y ahi le digo yo al mio... "¿Pero a que te agarraste de los cojones cuando te meti hasta 110 en segunda en un tris?"

Su cara es un poema cuando le digo eso y se calla por otros 15 dias.
Adios..
Responder