Bueno este post es para los de madrid.
Todo el que pueda que se pase hoy a echar gasolina al carrefur de ciudad de la imagen que hay un descuento del 10%
Yo solo he echado 29 euros y algo y me han descontado 4 euros casi,asique si lo llenais...
Pasaros si podeis.
pipa escribió:Bueno este post es para los de madrid.
Todo el que pueda que se pase hoy a echar gasolina al carrefur de ciudad de la imagen que hay un descuento del 10%
Yo solo he echado 29 euros y algo y me han descontado 4 euros casi,asique si lo llenais...
Pasaros si podeis.
No hecheis gasolina del carrefour, es muy mala, son los posos de los demas, lo se de muy buena tinta.
yo he estado currando en el carrefull un tiempo y esa gasolinera a estado en juicios mas de dos años por poner la gasolina muy barata,al final gano,ya que cada uno puede poner sus productos al precio que quiera.Pero si estuvo en juicios es por algo...
con esto no quiero decir que la gasolina del carrefour sea la ostia,pero tampoco es para no echarla...
4 euros por 29 litros tal y como esta el tema de precios de gasolinas,creo que esta bien,aunke no sea DIESEL DESIGN...
pipa escribió:yo he estado currando en el carrefull un tiempo y esa gasolinera a estado en juicios mas de dos años por poner la gasolina muy barata,al final gano,ya que cada uno puede poner sus productos al precio que quiera.Pero si estuvo en juicios es por algo...
con esto no quiero decir que la gasolina del carrefour sea la ostia,pero tampoco es para no echarla...
4 euros por 29 litros tal y como esta el tema de precios de gasolinas,creo que esta bien,aunke no sea DIESEL DESIGN...
Por una simple regla de 3, llenando el depósito te ahorras 8 leuros.
Para que te den ese descuento ¿Qué hay que hacer? (digo si hay que hacer un mínimo de compra o algo así...).
De ese carrefour tengo tan mal recuerdo....allí me robarón a mi vectrita (no vuelvo ni loco)
es justo en la gasolinera de la kdd de este sabado
Pues yo es que tengo la tarjeta carrefull y exo con esa,pero sino tienes que usar unos vales que te dan por hacer una compra de minimo 30 euros en el carrefull.Yo tengo un monton en casa.si acemos alguna kedadilla os los paso.
Hefisto escribió:No hecheis gasolina del carrefour, es muy mala, son los posos de los demas, lo se de muy buena tinta.
Explícate... Queremos detalles morbosos y sucios...
Eso eso!! No levantes la liebre y luego nos dejes en ascuas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues seguramente sera pk no llega al octanaje que indica.Tienen fama de gasolineras malas pero a mi el cali el otro dia me dejo tirado y fue x culpa de la gasolina.Eche en una Total lo que ahora se llama Ciao Agip.
Haduken escribió:Pues seguramente sera pk no llega al octanaje que indica.Tienen fama de gasolineras malas pero a mi el cali el otro dia me dejo tirado y fue x culpa de la gasolina.Eche en una Total lo que ahora se llama Ciao Agip.
Saludos.
se llama AGIP a secas jejeje lo de CIAO AGIP es el nombre de la tienda jejejeje
por aki tb ay una desas antes era una JET y aora es AGIP
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
pipa escribió:Bueno este post es para los de madrid.
Pasaros si podeis.
No hecheis gasolina del carrefour, es muy mala, son los posos de los demas, lo se de muy buena tinta.
Me gustaria saber la calidad de esa tinta. O sq el carrefour tiene su propia petrokimica? Tengo un conocido ingeniero de Repsol en Madrid y aun no le he podido preguntar lo de las gasolinas, pero se lo preguntare. Yo le hecho del Eroski de 98 y puedo asegurar q esa gasolina no ha hace Eroski...
pipa escribió:yo he estado currando en el carrefull un tiempo y esa gasolinera a estado en juicios mas de dos años por poner la gasolina muy barata,al final gano,ya que cada uno puede poner sus productos al precio que quiera.
Pipa, esto no es así . No se puede vender por debajo del precio de coste (sólo en determinadas excepciones y con el cartel de SALDO) , por ejemplo, es un tanto más complejo...
Yo tampoco pongo gasolina CARREFOUR al coche, solo REPSOL y BP , aunque cada vez, intento que sea siempre BP... Ultimate 98, dios, como se nota , hasta el ruido del coche cambia.
Haduken escribió:Pues seguramente sera pk no llega al octanaje que indica.Tienen fama de gasolineras malas pero a mi el cali el otro dia me dejo tirado y fue x culpa de la gasolina.Eche en una Total lo que ahora se llama Ciao Agip.
No se Marc,yo creo que cada poseedor de algo puede darlo a la venta al precio que quiera no?vale que no con todo es asi,por eso estuvo en juicio,pero tampoco se le puede llamar competencia desleal por ejemplo.
En fin yo creo que esto beneficia al consumidor,ya que obliga a las otras gasolineras a rebajar(aunque sea un minimo su precio)
Por otra parte,joe me habeis dejado flipao con lo de que te deja tirado el coche con unos determinados carburantes... ¿tanta diferencia hay?