Renesis escribió:enhorabuena faulk, ese cali tiene muy buena pinta y la verdad es q creo q has acertado comprando el 8v pq es baratito de mantener y es bastante guerrillero.
Bueno. ¿cuando bautizamos a este calibrero??
Cuando traigas el agua bendita de la virgen de Arribabajo del Calibra
Renesis escribió:enhorabuena faulk, ese cali tiene muy buena pinta y la verdad es q creo q has acertado comprando el 8v pq es baratito de mantener y es bastante guerrillero.
No no, para los bautizos siempre hemos utilizado agua del manantial de "misco"
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
No no, para los bautizos siempre hemos utilizado agua del manantial de "misco"
Pues que no se diga, lo echamos al manantial y ale, bautizado pa toa la vida
ya toy super ansioso
lo bueno esque me tocará venir de barcelona a casa yo solito en el cali,ya que mi padre irá delante con el omega...osea,que tendre kilometros pa acostumbrarme a el y probarlo a fondo (porque si mi padre le da por pisar al omega,tendre que estrujarlo al pobrecito cali,jajaaj)
toy muy emocionao,si ahora pasa algo y me quedo sin este cali,ya me suicido,porque el rojo que iba a comprar aqui en lleida,resulta que algo raro tenia...y lo hemos dejao pasar
saludos gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Me alegro Faulk de tu Cali-compra , que lo disfrutes mucho y bien.
Un Saludo Fragantino.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Crockett escribió:Hombre Faulk, sabia que habias comprado un calibra pero no que era este
Muy guapo tio!! Disfrutalo!!!!!
P.D: Aun me acuerdo cuando posteabas para que te aconsejàramos con la compra de uno, hace... mucho tiempo Creo que tenias 17 años, puede ser?
si,en principio queria un ecotec,despues un c20xe o c25xe,y na,e acabao un c20ne precioso
despues de probar los 125cv del astra que llevo ahora,mas caballos bajo mi pie serian una locura con 115cv ire muy bien
david me dijo que en 2 semanas o asi estaria listo,ire en fin de semana a recojerlo y aver la quedada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Enhorabuena Faulk, ya veras que delicioso de conducir es el agil 8v
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tengo unas ganas de que en la pantalla del movil ponga "DAVID CALIBRA LLAMANDO..." y me diga que está listo...y irme a barna a por el... arrrrrrghh que ganazas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Buenas!!!
Me alegro q guste mi calibra, bastante mea costado dejarlo asi, espero q lo disfrute. Y ten paciencia estas semanas, q asta el del taller no me llame, yo no puedo hacer nada.
Divade escribió:Buenas!!!
Me alegro q guste mi calibra, bastante mea costado dejarlo asi, espero q lo disfrute. Y ten paciencia estas semanas, q asta el del taller no me llame, yo no puedo hacer nada.
Salu2!!!
Cuanto crees que te tardará?
asi aproximadamente?
esque estoy que me subo por las paredes,mis colegas igual...vamos,que me vuelvo loco
PD,no tiene ordenador de abordo,verdad?y antinieblas?(se me paso preguntartelo )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
El xaval del taller me comento q las piezas de RIEGER tardan en traerlas, q dos o tres semanas cree q tardara. De todos modos el lunes si puedo llevare la llanta para q arreglen la rascada, para ir adelantandole faena.
No no tiene ni antinieblas ni ordenador de abordo.