¿Que se consigue si pones un supresor a un 16v?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

hay 2 sonla de lamba. dependiendo de año de fabricacion,
una valia 27000 y la otra 48000. y por supuesto el mio no podia llevar la de 27000 sino que para dar por culo tenia que llevar la de 48000.
ser me rompio 3 veces en 20000km.

yo tenia un supresor y un silencioso zunder.
a mi me hacia mucho ruido.
supongo que el que se rompa la sonda lamba dependera tanbien de que silencioso lleves.
simplemente si en el conjunto de supresor y silencioso.queda el escape muy libre se rompera antes.
a mi en la pelo me dijero que con el supresor me duraria la sonda lamba 40000km y yo le conteste que ojala.
de igual modo que cuando vas a una tienda de nheumaticos i te dicen que los neumaticos blandos solo duran 30000 km y yo les dijo que ojala. que lo maximo que me han durado han sido 10000. y que de echo a los 5000 ya estavan gastados.
y yo no hago trompos ni tonterias de esas. ara si que me gusta ir muy rapido por las curvas.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

amos a ver una cosa. Respondamos todos verdadero o falso

La sonda lambda va en los colectores, es decir, en el tramo final de los mismos antes de unirse con el catalizador. V o F.

La sonda lambda mide el nivel de oxigeno en el escape. ¿pq cohones se va a romper entonces?? en todo caso, suponemos el catalizador como un tapon, el C02 del escape sale a una determinada temperatura, al pasar x este tapon hay un aumento de presion en los colectores, mas presion, mas temperatura x loq se joderia antes en todo caso. ¿q opinais?

a mas fluidez en la linea de escape menos temperatura en la misma. Verdadero o falso?
Última edición por Renesis el Jue, 29 Abr 2004, 13:58, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

oscar, si se te rompieron 3 sondas en 20.000kms, A) no estabas montando la sonda adecuada B)otro fallo derivaba en el folle de tu sonda.

P.D. el escape es ZUNDER o THUNDER?? esos escapes no son precisamente silenciosos, no culpes al catalizador del ruidazo cuando llevas un silencioso final de ese estilo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

thunder.

se rompe .porque el escape de aire no tiene freno , y de salir con tanta fuerza la rompe,
eso es lo que me dijeron,
y desde que le monte el catalizador no se ha buelto a romper.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pos a mi no se me ha roto, y llevo colectores, supresor y un escape iresa jurjurjur :twisted: lo que se ma roto son los colectores
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder