He estado viendo vuestro foro, que encontré de casualidad buscando cosillas para mi cali y realmente me ha gustado, es una suerte ver que hay gente que le gusta su coche aparte de conducir.
Bueno ahora podré compartir mis inquietudes con vosotros y colaborar en lo que pueda, me gusta mucho la mecánica.
Se me olvidava mi cali es un c20ne con alguna cosilla retocada, a ver si busco una foto y os lo enseño.
Tienes el mismo nombre que usaba yo en el IRC de HISPANO, en homenaje a Ron Jeremy..jaja.
felicidades tio por el trasto que te gastas, y si puedes y no te es mucha molestia, pues rellena los datos completos de registro, que nos es de mucha utilidad....
Y nuevo calibrero. Hoy ha sido el primer día que he conducido mi cali con mi seguro y mis papeles y mis todo. Solo me faltaba alguna "mis ....." lo que sea.
Bueno, casi mejor no, que ya estuve saliendo poco más de un año con una mis elegancia y terminé quemau. Aunque no me importaría repetir, jeje. Pero no pa tanto tiempo.
Bueno, que me enrollo. Con todo esto lo que quería decirte es Bienvenido!!!!!!!!!!
Otro ocho valvulero para la tropa, ta bien, jejeje!
Aqui estamos unos cuantos siempre dispuestos a poner nuestros 8v en orden de combate para que nadie piense que los Calis "pequeños" no dan sustos
Y si no preguntadselo a unos notas que iban con su mercedes tuneado achuchandome el culo en mi vuelta de Sevilla a Vitoria, les he dejado pasar, y luego les he hecho yo lo mismo pero esta vez sin dejarles que me olieran el idem Ya no se reian
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...