yo con el arbol de levas que le monte al coche no e notado diferencia ninguna yo diria que tiene hasta mas nervio ,el coche hace 4 dias lo cogi ( arriesgadome a quedarme tirao de batreria ) y me hacia ruedas en segunda , llevaba las botas del curro y me costaba mil conducirlo , y tiene mucho nervio el coche y el arbol de levas que le monte me comentaron que era de distinto cruce , lo cogi del catalogo ajusa y para mi mi coche rula y muy bien y eso que yo lo que le hice al coche fue una conversion a SEH y ya si lo paso de vueltas a las 4000 que solo lo e hecho una vez ........ (de las 3 que e cogido el coche y a sido para ir al mecanico jajajaja )te mete unos tirones cuando sueltas y pisas acelerador que puedes terminar con collarin jajajaja , todavia no le montado la ECU pero de momento mi coche ahora anda eso como un obus .
Estoy deseoso de poder hacerle el rodage al coche de 1000km suavemente para ver a cuanto corta ahora el coche , lo are una vez y no mas , solo para ver cuanto zumba ahora el buga .
Un saludete chavales
Martyn escribió:ademas leed el primer emnsaje ha dicho (sin gastarme mucha pasta) y vosotros aki con colectores de escape 4-1(420€) arboles(500-800) colectores de admision (creo que un lexmaul ronda los 700€), si si , baratisimo xD
enfermas!!
Pero es que el precio del CV està caro, hay que ver la realidad
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Tropic escribió:Todo depende de si es su vehiculo de diario. Como lo sea y os haga caso, se va a acordar del puto arbol de levas y de vuestros consejos de potenciar en altas cada vez que lo coja
Como a un 16v le quites los pocos bajos que tiene vas a tener que llevarlo al corte hasta para ir a por el pan
jajajajajajajaja, tienes razòn sì...
Pero yo ahora como ya lo dejo para viajes y fines de semana
De todas formas... que tiene de malo ir a por el pan cortando??
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80