Divade escribió:El xaval del taller me comento q las piezas de RIEGER tardan en traerlas, q dos o tres semanas cree q tardara. De todos modos el lunes si puedo llevare la llanta para q arreglen la rascada, para ir adelantandole faena.
No no tiene ni antinieblas ni ordenador de abordo.
Divade escribió:El xaval del taller me comento q las piezas de RIEGER tardan en traerlas, q dos o tres semanas cree q tardara. De todos modos el lunes si puedo llevare la llanta para q arreglen la rascada, para ir adelantandole faena.
No no tiene ni antinieblas ni ordenador de abordo.
Pero hombre, que le pasa a ese calibra para tardar tanto?
si che... es bastante...
yo pensaba que tendria Calibra ya,hace 2 semanas fui a comprarme uno rojo aqui en lleida,pero han pasao 2 semanas y el tio aquel está medio parao y tal,asi que le envie a tomar por culo
y fui a comprarselo a david pensandolo que lo tenia ya listo,pero se ve que no,tiene que arreglar el parachoques y demas cosas de una rascada que le pegaron o algo asi,mi padre lo debe saber
y pensando que lo tendria ya y aun tardara bastante parece...buf....
lo bueno se hace esperar...o eso dicen
mantenme informao con lo del taller y tal,porque el otro dia eran 2 semanas pal material y aun continuan siendo 2 semanas o 3
Última edición por Faulk el Vie, 30 Sep 2005, 19:02, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo no soy el del taller, si por mi fuera estaria montado.Si no te lo crees llama al taller y habla tu directamente cn el planchista. q kieres q aga yo si el parachoques no llega....q valla a buscarlo....si esa casa tarda en mandar o hacer el pedido yo no puedo hacer nada.
Tu tienes ganas de llevartelo y yo de venderlo, asi q no keda mas q esperar. es lo q ay, yo no puedo hacer mas, ya e ido al taller y se lo e dicho al tio, el tio esta avisao de lo q ay....
En cuanto sepa algo te digo algo.
Y no ace ni una ni dos ni tres semanas q me llamaste, ara cosa de dos o tres dias.
ENHORABUENA Faulk, muy guapo ese calibra, y vaya envidia que me das, espero en un año estar en la misma situacion que tu eh , habra que ir a la calle amsterdan a ver que se cuece por ahi, aunque yo hasta el año que viene con un passat... jeje lo dicho felicidades
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El planchista no me a llamado aun...eso es que aun no lo tiene.
El embrague como te dije que cuando pudiera montarlo lo montaba, y ya esta montado (se nota la diferencia un monton del embrague viejo al nuevo).
Cuando lo tenga listo trankilo que te llamo.
Salu2!!
osea,el embrague ya está montado,ok una cosa menos
el planchista lo esperaremos
las mordazas del freno de mano que tal?
si me olvido de algo cuentame tambien,que estoy estudiando filosofia y tengo la cabeza llena de pajaros
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
arbiter escribió:vamos davide.... si va a ser que has vendido la piel del oso sin matarlo eh..
che,no le digais nada,yo se porque tiene el coche en el taller,y el tambien,no es por nada malo,es algo que se tiene que cambiar y ya está
no es su culpa que tarde la pieza...es culpa de yo que se quien
aver si se dan prisilla
divade meteles caña a tope
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
dudo que esteis mas impacientes que yo... eh
cada dia mis colegas preguntandome por el coche,cada dia mirando el foro y el movil por si david me dice algo...
estoy que me subo por las paredes gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...